Sunday, August 29, 2004

y......

y aqui ,mi cabeza no deja de pensar ...arranco con eso del equilibrio...y demas yerbas y hoy me cuestiono otros puntos...
digo me cuestiono ,porquee reflexiono ,sobre cosas,que puede ser que ,en realidad no me importen ,no sean ..."de mi".....como diria charly...
y pienso en todos esos ,"medicos de almas",que escriben libros ,sobre la eterna felicidad,el perfecto uso del amor.....la maravillosa actitud ,madura y centrada ,que nos llevara a un nirvana,de exitos celestiales!!!

BULLSHIT!!!!!----------------ningun nirvana ,ningun amor perfecto,ninguna actitud madura.....solo el"bello fiero fuego"....."el amor letal".......y bella actitud remendadita y poco vistosa ,de tapar los huecos de un alma apedreada,sacudida,repintada.....

y el deseo ,de encontrar un sol en el brillo de esa tapita,en ese rayito,en esa letra,en esa mano.....
y el deseo de crear la luz ,y asi ver ,lo bueno ,nuevo ,y nuestros puedo........


0 Comments:

Post a Comment

<< Home