Saturday, January 21, 2006

el equilibrio me esta acechando,esta alrededor de mi

encima de mi......... entre mis pensamientos...


mire a donde mire ,ahi hay una llamada al equilibrio .

Entonces todo se complica

yo, la menos equidistante ,equivalente,equilatera,equi nada,se ve frente a eso ......un

miedo de no .....un miedo de si.....

Y ...pienso ,en las cosas inutiles ,inertes ,inermes

en las cosas que no podran ser a menos que.....

Luego ,entiendo que

la condicion de equilibrio ,es la negacion de la posibilidad.......

y....la negacion es La Realidad

lo obvio,lo concreto.....

y la vida pasa por otra parte

por creertela ,por tratar,por remar.......

y a la vez ,la vida es el arte sutil

de no morir

pidiendo,intentando,tratando........


6 Comments:

Blogger Buscador Incansable de Tiempo said...

" y a la vez ,la vida es el arte sutil
de no morir"

Latigazo.

A veces la búsqueda del equilibrio es inutil. Y además, como dijo alguien con mucho mas cerebro que el que escribe: "En la vida no existen los tramos llanos. todo son o subidas o bajadas".


Besitos, tambien desde el sur ;)

2:39 AM  
Blogger Edu Solano Lumbreras said...

"En el equilibrio, cuentan que dependo del guarro y del limpio, si tengo equilibrio, me desequilibro; la pescadería depende del olor del pez, y el impotente del impotente al revés, el equilibrio suele ser lo de los automóviles tocándome las narices con...

el equilibrio, el interior familiar se desequilibra de la hostia continental

En el equilibrio: gracias por el amor que nos da desgracias, veo sabandijas por una rendija de la pija, la pija , la pija

en el equilibrio: que no has guardado el amor en el capó del coche, que tú lo llevabas cuando measte anoche al bote, al bote...


En el equilibrio, dependen los mariscos de los langonstinos y la velocidad de engañar al tocino y n me fío nada de los cazavagos, una úlcera de amor en cada estómago, con tanto equilibrado hay mucho moderado, tocándome los cojones en...

el equilibrio, el interior familiar se desequilibra de la hostia continental

En el equilibrio: gracias por el amor que nos da desgracias, veo sabandijas por una rendija de la pija, la pija , la pija

en el equilibrio: que no has guardado el amor en el capó del coche, que tú lo llevabas cuando measte anoche al bote, al bote...


—Matías Ávalos—

:D

10:33 PM  
Blogger yole said...

Me acerqué de nuevo al equilibrio de tus letras...
Un beso.

6:43 AM  
Blogger cieloazzul said...

pasa y no pasa..
quieres y no quieres..
al final de todo
se vive... :)
besos..

1:09 PM  
Blogger dulcis-e said...

La vida es un mar con oleajes ... de vez en cuando más en calma... pero con oleajes al fin..........

:) besitos dulces

11:46 AM  
Blogger Rolando Escaró said...

existe el equilibrio o existe solamente la sensación de tenerlo?

12:34 PM  

Post a Comment

<< Home