Saturday, April 15, 2006

????????????????????


-Pase, pongase comodo

-vamos a comenzar con la preguntitas de siempre

_Edad?

**44

--Nombre?

** M(se reserva identidad)

__Sexo?

** Apatico........

__A ver.....cuenteme mas ,me interesa.......

**Mire, no es que yo ,no me fije en las damas.Todo lo contrario.Las hay cada dia mas bellas,mas desenvueltas...sumamente atrayentes....

__Aja.....siga.....

**Lo que me sucede , es que me cuesta horrores arrancar ,una relacion sexual.
Veo a una dama,la estudio cuidadosamente,trabo conversacion ,busco sus fallas de caracter...y luego decido si seguire o no.
Imaginemos que decido llegar a la relacion sexual....la invito a comer a mi casa(porque ni loco uso uno de esos sitios para citas),preparo una comida adecuada,elijo un buen vino ,buena musica
y despliego una conversacion interesante.

__Sigo ,sin ver ,el problema...ud me intriga....

**Es ,que luego ,de ese despliegue(ya de por si estressante),viene la parte ,que me crispa.
Que si besos suaves,que si caricias sutiles y de las otras,que si encuentro sus puntos erogenos,que si es demasiado lento , demasiado acelerado,que si aun no ,que si tira ,raspa, esta incomodo...y toda otra tardanza burocrtica.....me entiende???

__no ,en realidad..no veo su punto...

**Dra ,yo soy un hombre de este siglo,uso control remoto,xbox,laptop,ordenador,telefono movil,camara digital.....y le pregunto
DRA
PORQUE LAS MUJERES NO SON PLUG AND PLAY?????

10 Comments:

Blogger @Intimä said...

Pués por que el que diseño a la mujer supo de su ........
De que?
No me pongo flores por que soy mujer, y me tachariais de feminista jaja
Besitos.

10:48 AM  
Blogger Carlos said...

Las mujeres son mucho mas interesantes sin automatismos...quizá fuera mas fácil, pero menos atrayente...

A lo mejor no soy un hombre de este siglo...

Muchos besosssss tormenta querida, y que sepas que esta semana estuve de viaje...

7:27 AM  
Blogger Darkblue7 said...

Tan lejos y tan cerca... Nunca llegaremos a comprender lo que piensa y siente una mujer... Todo un misterio... pero, ¿a quién no le gustan los misterios?

11:43 AM  
Blogger Rolando Escaró said...

una pregunta que viene con el nuevo siglo, supongo que sucedera lo mismo con las mujeres

1:31 PM  
Blogger ybris said...

Si fuera mujer diría:
Lo de plug and play le toca al hombre.
Que ya las mujeres ponemos la ranura para la tarjeta.

Pero como soy hombre (y encima un feminista romántico empedernido e insensible) digo:
¡NO! Escribiremos cada vez un DLL pactado y un programa de instalación para que lo que funcione -si funciona- y cómo lo haga sea cosa de los dos.
Que si no la culpa se la llevan siempre las mujeres aunque los torpes seamos los hombres.

Un beso.

10:41 PM  
Blogger Solo en la Oscuridad said...

Aaaaaaaaggggggggg y el sentir la suavidad de su piel, el deleite de su aroma, embrigarse con su ser, perder los sentidos por sus sentidos...tambien soy de ete iglo mas hay todavia el gusto por el old fashion...sino pregunten a los maestros de oriente.

7:58 PM  
Blogger Funiculí Funiculá said...

Porque dejariamos de ser facinantes...aun siendo zombies como en mi caso

8:27 PM  
Blogger Lalita said...

porqueno somos que? uyuyuy tengo que saber mas de esto :( no se si sentirme ofendida, alagada o solo reirme ;)

4:59 PM  
Blogger Señorita Cosmo said...

Me recuerda al cuento de Bukowsky "La máquina de follar", la mujer perfecta, bellísima que casi no habla, ni come, no caga ni orina y folla y folla con quien se lo ordenen hasta que se rebela y le arranca los genitales a uno.
Las mujeres fuimos condicionadas desde hace siglos para eso.
En los cuentos infantiles los príncipes se enamoran perdidamente de mujeres dormidas o hasta muertas pero bellísimas. O sea bobas pero hermosas. Con esos mensajes nos criamos.
¿Mujeres misteriosas? Es fácil, algunas lo parecen porque no hablan.
Ahora en cierta forma hay un cambio gradual en los mensajes de los cuentos para niños. "Shrek" podría ser un paso hacia algo nuevo. Una mujer fuerte, independiente y que no es bellísima, pero el cambio se va a ver recién entre generaciones futuras.

11:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

Esas cosas ya no me las pregunto.
Por algo me he decidido por los hombres. Pero advierto a cualquier iluso que encuentre en ello una salida mágica: los hombres (gays o no) también somos seres misteriosos. Tal vez ese sea el gran atractivo de lo humano.
Besos. Me encantó el relato.

2:55 PM  

Post a Comment

<< Home