Sunday, July 30, 2006


mensaje7


***Tecnicas para combatir el fracaso**


Si a pesar de todas las
_velas,conjuros,novenas

_hechizos,sacrificios y demas acciones directas
has fracasado......

Debes:
jabonar vigorosamente la zona del fracaso ,para eliminar los restos de efluvios negativos-

echar mano a las frases de autoayuda,que encontraras en cualquier revista pasatista-

revivir tus epocas de triunfo con la ayuda de videos, fotos y cartas -

Y sobre todo recuerda siempre que

NO HAY FRACASO ,QUE NO SE REPITA!!!!!

5 Comments:

Blogger RUFUS said...

es cierto
el fracaso es como un grito en un acantilado, tiene un eco ensordecedor y reiterado y reiterado y reiterado y rei porque me habia enterado.

ahora las revistas pasatistas escapan de mi control.

salut

6:57 PM  
Blogger ybris said...

¡Cielos! En algún momento me he perdido y ahora se me acumulan multitud de mensajes por leer.
Me centraré hoy en este sobre el fracaso.
Claro que mejor la resignación si al final todo fracaso se repite.

Un placer volver a leerte a manos llenas.

Besos.

9:06 PM  
Blogger Buscador Incansable de Tiempo said...

Que se repita... pero quiero tener la oportunidad de que no sea asi...

o eso creo...

besos...

1:38 PM  
Blogger soloyloco said...

Y yo con estas ganas inmensas de repetir dos o tres de mis mejores fracasos.

9:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

Noooooooo... los fracasos solo son fracasos si se repiten en las mismas circunstancias. Los otros deben considerarse "experimentación". Cuentan que, cuando Edison fue a registrar el modelo de la bombilla eléctrica, el empleado le dijo: "Ud ya ha presentado 95 modelos del mismo invento y ninguno ha funcionado. ¿Tiene pensado seguir fracasando?" (una mor el empleaducho). A lo que Edison le respondió: "Ud no entiende: yo no he fracasado 95 veces... he descubierto 95 maneras de NO HACERLO".

2:57 PM  

Post a Comment

<< Home