Tuesday, August 31, 2004

eureka!!!

dias pensando ,y al fin lo he hallado!!
esta seria la respuesta a tu pedido de equilibrio....seria,lo equidistante entre mi incontinencia verbal,y tu flematica mirada.......
un lugar ambiguo,sereno donde el azote de las tormentas de palabras,puede ser obviado,ignorado,o ,disimulado....
un espacio casual,donde yo escribo lo que necesito ,y vos......bueno vos lees lo que podes....
un area,sobre la que no ,es necesario,tomar partido ,donde puedes,fijar la vista,y hacer de cuenta ,que miras el vacio,la nada.....impidiendo que esos vientos te toquen.....
si ,porque creo ,que a vos ,te dio miedo ,lo mucho que pueden una frase bien dicha,y un deseo con voz.....
vos que tomas todos los recaudos ,que sabes la distancia adecuada,que le echas mas sal al agua del mar,que sos de un verbo aseptico,y discreto.....
vos necesitas ...hacer de cuenta que no ,borrar las frases que escribis,inventar que habra un tiempo en que si,un dia perfecto,la hora señalada......
y yo ,que se que cada sia ,no se repetira,que me frei la cabeza con tus planteos,que me puse a pensar solo para reafirmar....eso de que ......yo ,mi ....me ....sintigo.......jeje-------san sabina-
y yo con la certeza absoluta,del ahora ,con evidencia cero del mañana,con recuerdos ,solo buenos ,selectos ,especiales......
y yo con la mania de decirle a un papel......(casi)...aquello que se me enrreda en las amigdalas,y en el alma....
y porque a mi me gusta leerte,que leerte es casi oirte,pero eso parece tener bemoles,y para mi si me gusta ,me gusta y ya,sin cuestiones ,sin ulterioridades,sin otredades.....
es que creo que esta sala de estar,juntos sin vernos,de espiarnos desde un espejo....es un lujo....que me quiero dar

0 Comments:

Post a Comment

<< Home