Sunday, February 05, 2006

En esta esquina...me doles vos.....

Lo dijo casi en voz alta....justo alli a media calle.....

Al llegar a la otra esquina....su hemisferio racional...ya la habia regañado durante mas de 500metros.
-Que extrañas?------Que te duele??......

Me duele la ausencia del YO,que solo emerge,cuando estaba el EL...

Me duele, la boca seca ,sin palabras

Los ojos sin fantasia,condenados al mundo real.

SI,en realidad..no te extraño...nene....ME EXTRAÑO!!!!!!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAA

5 Comments:

Blogger Buscador Incansable de Tiempo said...

This comment has been removed by a blog administrator.

1:37 PM  
Blogger Carlos said...

...y lo dificil que es encontrarse cuando uno está perdido...

Tan claro lo tengo que me duele el alma...a veces siento puñaladas en el corazón cuando pienso en quién soy...en dónde me encuentro...a lo mejor me tengo que reinventar...

Miedos compartidos, me temo...o rabias??

A ver si nos encontramos...o nos dejamos salir a la superficie...

Besos templados...mas o menos...

4:39 PM  
Blogger Buscador Incansable de Tiempo said...

Es duro, cuando lo mejor de uno mismo, viene de la compañía de otro/a.

Lo bueno es que vendran otros él; Porque tu siempre tendrás eso tan oculto y bonito para quien quiera rescatarlo.

besitos!

10:39 PM  
Blogger Rolando Escaró said...

le dicen desdoblamiento del desamor... pero de todo nos recuperamos

10:58 AM  
Blogger cieloazzul said...

pufff...
así me siento yo, hoy...
extrañandole a regañadientes...
a mi YO...
que pensé muchos años...crecía por él.. bah
besos...

8:44 PM  

Post a Comment

<< Home