Tuesday, August 01, 2006



mensaje9


Al final, todo es Mentira...

Elijes con cuidado la mentira que deseas vivir ,la revistes de verdad y justicia.Lloras y sufres..

pero de pronto...esa cascara se resquebraja...y ahi esta vigorosa y entera...tu mentira.

Si!.....obvio que hay mentiras mejores que otras, eso tiene que ver ,con tu arte para la escenografia.

Si! tambien es cierto ,que seria terrible,no poder fabular ,con el amor y el deseo.....

Pero ,ni se te ocurra olvidarte

TODO ES MENTIRA(asi que esmerate nene!!!!)

9 Comments:

Blogger Rolando Escaró said...

ni negarla, pues es una negación de la verdad y como tal, una doble negación es una afirmación...

3:35 PM  
Blogger Madame mim said...

que chido sería si de verdad todo fueran mentiras... desafortunadamente no

9:40 PM  
Blogger ybris said...

Claro que no hay mentira si no hay verdad.
A veces la mentira nos descubre esa verdad.
Entonces es sólo cuestión de cambiar una por otra.

Besos.

9:48 PM  
Blogger Darkblue7 said...

Mentira o verdad... todo es un punto de vista.
Lo importante es saber qué queremos.

Un beso
Pd: Me gusta tu serie de mensajes

4:41 AM  
Blogger YO said...

Soy alguién que soñó con el Paraná. He matado todo lo que escribí y ahora soy este. Fuí al cielo pero me lo quitaron otra vez y ahora muero

12:07 PM  
Blogger YO said...

Vuelvo a linkearte. Nunca he sabido pq me fuí. Pero he vuelto, roto pero sigo siendo YO

2:54 PM  
Blogger Buscador Incansable de Tiempo said...

Todo es mentira...


que duro...


Que cierto....


muchos besitos

5:45 AM  
Blogger divannimolotov said...

bien dicho: que se esmere
faltaba menos...!
saludos tormenta, desde el norte de tijuana o sea san diego.
divannimolotov

9:05 PM  
Blogger ángel said...

Quizá la certidumbre de lo irreal, tal vez la realidad de la mentira y sus negaciones. Pero la estética de tu espacio es una certeza que frecuento con gusto.

Saludos...

5:26 AM  

Post a Comment

<< Home