Saturday, September 04, 2004

maldito deseo

maldito deseo!!!el fin del deseo es el goce el goce perfecto es inalcanzable y el deso se torna improbable---
esperar que asomen las letras correctas,esperar que pueda leer mi deseo en el otro
esperar ,sin esperanzas ,esperar y perder las esperanzas.....

jugar a que juego que no te espero...esperarte ,y jugar a que no me importa....el area de las contradicciones al rojo vivo.....

hacer de cuenta que es algo ,eventual ,esas saudades de mi en otra vida que nunca existio...
tengo la garganta llena de ganas ,de cosas de miedos de nadas,esas cosas nunca me mataran ,pero me acosan ,son mis custodios,mis censores,mis noes,mis peros......
y sigo tratando de escribir las lagrimas que no me salen,o que se me van para adentro y me salan,me humedecen.........
y tengo ganas de ver si es cierto que puedo renunciar a esa cosita cinica,y aspera ,con la que me protejo del mal...
y quiero saber si sabre,si podre,si me animare algun dia a poner todas las fichas en un lugar....
y si ,poner todo ,en un sitio vale la pena,......cierto charly ..".siempre el miedo fue tonto"



0 Comments:

Post a Comment

<< Home