Saturday, December 18, 2004

no/si

no quiero un malditoamor meditado y maduro.
no quiero una pasion sobria .
no quiero una relacion conveniente.
no quiero esa comprension inmensa ,las palabras medidas,los tiempos acotados.
no quiero las caricias superficiales ,y los polvos para cumplir.
no quiero las explicaciones necesarias.
no quiero la relacion justa,con el tipo perfecto.
quiero que no pueda evitar que mis manos se fuguen a su piel.
quiero morir de ganas de oirlo,aunque sea un minuto.
quiero ganas siempre de mas++++++++++++
quiero una eternidad de roces.
un oceano de miradas cruzadas.
ese hambre eterno...........




3 Comments:

Blogger Divina said...

Por qué será que una puede escribir con claridad lo que se quiere y al final resulta tan complicdo encontrarlo?

10:26 AM  
Blogger diego said...

somos 2 y contando... hay tantas cosas que uno quiere, que al final termina sin saber exactamente q busca. Prefiero tan solo encontrarlo

10:46 AM  
Blogger Stand by said...

El problema no es lo que no quieres, el problema es lo que quieres que, por alguna extraña razón, casi siempre es lo que tienes.

7:35 AM  

Post a Comment

<< Home