Sunday, November 28, 2004

y ,bueno,uno intenta y a veces ,pasa lo mismo otra vez,de nuevo-viejo!!jeje...
en fin ,anoche tuve una experiencia ...(sin calificacion).....fui a ver a los babasonicos...me habia gustado los brotes que veia en "jesico"..y quise probar el vivo......
musica electronica ,pro anestesia,los antecedia....gente ....sin .....jeje....como estoy ,se robaron mis adjetivos!!!
toda una espera ,de gente con celulares,con y sin fotitos,hablando por celular entre de ellos..que estaban juntos ahi en la locacion!!!!signo ,de prestigio...supongo.....jeje
en fin ,eludia esa ondas cancerigenas,y me escondia tenazmente de toda esa tecno-japoneseria..
y ...arranco!!!!!(aleluya!!)
tipos de blanco ,como foto fija de orquesta tipica del futuro,con una sola parte movil....el dargelos(que como dice leila,es tan feo ,que tiene algo!!!),el dargelos ,que comenzo ,a "lidiar"la musica,(aclaracion de la escribiente:lidiar en el sentido,de lidia de toros)....
esperaba ,una puesta creativa,algo ,"novedoso",una movilidad distinta..pero bue...le di una oportunidad...a la "baba"....jeje
fans raros ,estos ,la emocion ,los hacia usar la cam de sus celulares!!!
y esa promesa larvada de orquesta tipica....mostro su cara mas linda en un temita ,donde sonaron...!!!!COMO LOS PASTELES VERDES!!!!!....jajaja,tal su mas lograda transgresion!!!
y mi cabeza disparada al infinito ,imaginaba un mundo futuro,donde el nombre de la musica melosa fuera....."babasonicos!!!.......y yo sentada explicando eso..............nooooooooooooooooooooooooooooooooooooquiero un vuelo a marte!!!
se reivindican ,con un sonoro ,"quiero revolcarme con vos".....nooo,de nuevo ....nooooo
y como tenia tiempo libre pense...quizas el truco sea,no "ausencia de estribillo"...sinoausencia de letra.....para dejar una melodia donde uno pudiera meter lo que quisiera....(sera mucho???)
en fin...si la idea era provocar....hummmm,si la idea era innovar.....hummmm....pero claro...era mi primera vez...y esa no siempre es buena!!!jeje
y esa postura de "vinieron a adorarme..adorenme ya!!!!!"..quizas es un tip porteƱo ,porque es muy parecido a la pose "turf"....bises pactados de antemano,reclamados ,prolijamente,y el fin.
afuera ,autos,4por 4,motos....todo 2004!!!jeje
que alegria!!!mi 132....anoche estaba vacio!!!!eso es lo bueno,de un espectaculo para la high!!!


0 Comments:

Post a Comment

<< Home