Sunday, November 28, 2004

mientras tanto .....

que queres hacer ,domarme???....de que vienen tus idad y vueltas,ese manejo de las emociones del otro...claro me jode mas porque en este caso ,el otro soy yo!!!!
si,te lo pregunto desde el unico luggar ,la republica libre de bloggia,y te lo pregunto porque no entiendo ,como alguien de veras listo como vos ,se monta un plancito de estos!!!!
ahh,quien vendrias a ser vos??.....un censor,una piedra en mi zapato favorito,a mancha en el vestido que justo me queria poner,el borde quemado de mi mejor pastel,una estilografica vacia,justo en el momento de la inspiracion,el despertador que me arranca de ese sueƱo donde no me faltaba nada,la pava ,sin una gota de agua,para esos ansiados mates,el telefono sonando infame ..justo cuando.......

como veras ,tenes un lugar de privilegio,un lugarcito asiduo,estas ..sobre todo cuando no debieras...y es por eso ,que yo pregunto .....que te propones??..cual es tu interes???....de que jugas en este partido raro?...
y no ,te saco ,no te saco porque me esta pareciendo ,que este jueguito esta bueno.....que prefiero jugar de boba,que me apetece la pose de ni.....
porque ,es mejor sentir esto ,que tener esa horrible sensacion cadaverica..de una nada pantanosa y fria...porque ,si puedo sentir algo ..lo que sea ,aumentan mis posibilidades de llegar a mas.....
y mientras tanto....mientras tanto....vos!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home