Wednesday, December 29, 2004

tendria......

Tendria,que saber ,que la muerte es constante ,y no te suelta.
Tendria que escribir un balance del año.
Tendria que escribir mil veces ,asi no funciona.
Tendria que dejar de morir por ti.
Tendria que dejar de esperar una señal tuya para respirar.
Tendria ,que cerrar los ojos y caminar lejos de todo...
Tendria que poder gritar.
Tendria ,que poder disponer,elegir,rechazar,desarmar.
Tendria ,que tenderme ,y dejarte ,que me crees de nuevo ,a tu imagen y semejanza.....
Tendria ,que dejar la mente colgada en algun sitio ,y solo volver por ella ,cuando todo haya terminado
Tendria...........
Pero no ,te espero ,me angustio ,te deseo y callo,no me muevo,no te dejo avanzar,estoy siempre esperando una señal....
No me voy ,ni renuncio,ni atrapo ,ni lucho ,ni me quejo......solo pienso......

0 Comments:

Post a Comment

<< Home