Sunday, January 02, 2005

politicamente correcto

Maldita moral pacata!!!.La muy ,se te filtra,y aunque te esmeres te crea un contradiscurso!
Desde el primer cruce de miradas,las cosas estan definidas ,eso lo descubrieron ,no se que cientificos nordicos,asi que ,como te contaba,desde el primer cruce, casi receloso de miradas,lo que seria,estaba ahi.
Fue sin embargo interesante,realizar naufragios varios en esa piel,como si fuera el mapa de un tesoro fabuloso.
Tambien se tomo debida nota,de cuerdas nuevas que tañian,al contacto de ese otro universo.
Siempre,cada movimiento ,se controlaba,y frente a la posibilidad de un desborde ,se anunciaba una retirada estrategica.
Pero,hubo un curioso hito en tanta experimentacion controlada,y una mañana,sin ningun motivo aparenteycon musica de rock and roll.Fueron caricias que tomaron vida propia,que escribieron sus propios caminos de quejidos y suspiros,ante la paralizada cara del control,que yacia,herido casi de muerte frente al espejo de placard.
Esa experiencia,provoco una estampida,reservas,ninguna palabra,y un mirar hacia otro lado como intentando un cabo salvador,las caricias, tenaces ,se escapaban de esa cadenas,y asomaban al menor descuido de los contertulios.
Y ellos inventaban cosas "sin riesgo" ,sin ser explicitos ,pero ambos sabian que esa era la idea:
"no permitirles a ellas(las caricias)..que los colonizaran!"
Pasaron ,dos ,tres o no se sabe cuanto tiempo....y el proximo encuentro les demostro ,que solo estaban engañandose,siendo "correctos", pero que otra era la voz de ellas(las caricias).
Tampoco esa vez, tuvieron el valor.
Ellas agazapadas(las caricias) esperaron su momento,los tomaron semidormidos,demasiado cerca,muy permeables ,ansiosos..y justo cuando la moral..esa bruja de la cual te hable,justo ,habia salido.
Entonces ,todo fue un fluir ellas los invadieron ,confundieron las pieles ,desordenaron los sentidos,y ellos tenian sed de ver ,hambre de oir,imagenes de tocar,ruidos para palpar y todo era tan armonico , que cada hueso encontraba su justo sitio en la piel ajena.y cada centimetro de piel,tenia el roce justo,la humedad requerida,el ansia soñada...
Ellas, los empujaron a la ducha,y siguieron atandolos y desatandolos una y mil veces ,de todas las maneras del alma,con todas las cuerdas del cuerpo......
Claro.....ellos ,solo gozaron ,y luego,de nuevo hicieron de cuenta que nada habia pasado.....
Eso era lo "politicamente correcto.




2 Comments:

Blogger No one said...

Delicioso recordar épocas de esclavitud, cuando mi piel y mis ganas debían ser políticamente correctas... hoy ya soy libre de ataduras, pero aún disfruto de las caminatas digitales tan estratégicamente organizadas, ese preámbulo, sabes? que hace que en otras ocasiones, simplemente se busque la penetración agresiva del sexo.
Me ha gustado leerte!

6:30 AM  
Blogger diego said...

bueno, muy bueno

7:01 PM  

Post a Comment

<< Home