Saturday, May 07, 2005

danza

No estaban seguros de como iba a salir.
La chica fue puntual,el fue vanal,dijo esas tonterias de rigor..."queres tomar algo",
sentate";"estas linda"..ect.
Ella echo una rapida ojeada al cuarto,fue hasta el otro rincon,se descalzo ....y camino ,asi en medias hasta donde el estaba.
El,no sabia bien que hacer...era en realidad ,un solitario,cruzado en ese momento ,por sentimientos encontrados,de alguna forma ,ella violaba su intimidad,por otro lado ,el deseaba que ella estuviera ahi,le daba curiosidad,pero no estaba seguro...
Ella ,sin mirarlo ,le dijo.----me das un gusto?
El trago saliva...y dijo´´´´´´´´si?
------pone musica..quiero bailar con vos.
´´´´´´ýo siempre tengo musica...jeje
-----jeje..obvio pero compartila....
El puso la musica ,ella cerro los ojos ...si se comenzo a mover..el aprovechaba para mirarla con curiosidad....ella se fue acercando hasta bailarle alrededor...
El se empezo a mover,hasta que casi inconcientemente combinaron los tiempos.
Quizas fue ella ,quien en esa danza ,comenzo a palparlo,quizas fue el......
Quizas fue el quien empezo a besar el cuello ,primero suave y luego con mordisquitos..
Debe haber sido ella ,la que mientras sentia sus dientes,le susurraba cosas obscenas y feroces.....
O quizas...eran de el los gruñiditos....anhelantes y de ella la respiracion agitada..y la humedad....
Aunque pensandolo bien ,fue ella quien desabrocho el boton de su jean y paso las manos sobre ciertas turgencias de reciente data...solo para animarse a mas,y dejar caer el pantalon(de el) y sus rodillas(las de ella)en un solo movimienTo....
AHHH,si!!! fue ahi cuando ella...ahi arrodillada en el suelo,le clavo los ojos..,y le dijo

"CABALLERO,ME CONCEDE ESTA PIEZA???'"................

3 Comments:

Blogger diego said...

supongo dijo q sí y terminaron la danza

6:41 PM  
Blogger RUFUS said...

"CABALLERO,ME CONCEDE ESTA PIEZA???'"

me he perdido en la indefinicion del misterio

¿estaba hablando del baile o de "ciertas turgencias de reciente data"?


es que uno no sabe si una verga tiene partitura para no perder el compas

6:08 AM  
Blogger susurro said...

qué gracioso final, me ha encantado...

12:04 PM  

Post a Comment

<< Home