Tuesday, April 26, 2005

3d

"y ...que me harias???"

Estamos en una habitacion a oscuras,se que estas ahi,porque ese fue el trato....Mis ojos tardan en acostumbrarse a la oscuridad ,desconozco la distribucion de los muebles.
Decido por la oscuridad,extiendo los brazos y en el mas inmenso silencio,comienzo a avanzar, tropiezo...una silla?...o banqueta?..y mis rodillas adivinan el borde de la cama.
Quedo un segundo suspendida.Luego,me apoyo despacio..sobre ese cobertor.....
El primer registro ,es tu respiracion ,en un punto de esa geografia,y el calor que emana de tu cuerpo.
Comienzo a buscar ese calor ,con la punta de mis dedos nerviosos,desearia,tener mas sentidos para adivinarte,mas aun dentro de esa oscuridad.
A medida que te recorro ,me voy dibujando tu imagen ,ahora en tres dimensiones.
Se siente raro convertir,muchas letras,deseos,visiones,en un cuerpo.
Pero a eso hemos venido..........

3 Comments:

Blogger edu said...

la fantasia nace
en la oscuridad de la noche
cuando todos duermen
menos tu

y tus instintos
y tus pasiones
matan y rebasan
mis pensamientos
mis sentimientos
y mis ilusiones

con tus manos
con tus dedos
tan cansados
tan violentos
tan humanos

en la sombra
y en la cama
tan tirante
tan discreta

tan amante...
solo tu

12:11 AM  
Blogger yole said...

Tus ojos llenan de calidez
las arenas de mi playa y tus manos la de mi geografía.
El calor se me expande y no debes tener frío pues no hace falta otro cobertor más que el abrigo de tu cuerpo.
Besos

12:13 AM  
Blogger Rolando Escaró said...

a veces es mejor cerrar los ojos y dejar a los demás sentidos trabajar

11:05 AM  

Post a Comment

<< Home