Thursday, April 28, 2005

llamado

Ella levanto el tubo,marco el numero,(pocas veces lo habia marcado...aun necesitaba consultar el papel).Espero,escucho la voz adormilada de el,claro,era la madrugada.
----hola,necesitaba hablarte
+++si,no es medio tarde?
----si,lo se.tarde en decidirme....
+++y ..que es eso que tenes para decirme....
----Decirte que yo tampoco ,habria sabido como arrancar,no imagino como habrian sido mis movimientos.Creo que no estoy capacitada para acceder a vos.Y vos,que sos el "vulnerable"...me pareces la roca mas imposible.
Claro ,que moriria de gusto ,si solo fuera ,llegar ,dejar caer las ropas....y amarte como si fuera de enserio.
Pero ,si algo es nuestra especialidad,son las corazas ,las mascaras,los atajos ,los temblores,las cien formas del miedo.....y no hablo del miedo a ti o a mi .....hablo de nuestro particular miedo a nosotros mismos.......
Si,porque ignoro ,que puedes extraer de mi ,y que puedo extraer de ti........
Bueno ,vuelve a lo tuyo....
Ya sabes lo que decia ,la antigua cancion....
"SI PUDIERAS OLVIDAR TU MENTE FRENTE A MI ,SE QUE TU CORAZON DIRIA QUE SI!".......besitos......

0 Comments:

Post a Comment

<< Home