Sunday, September 24, 2006

DUDE


mensaje14

y si nunca sucedio?

y si...no era cierto ,que deshacer tu piel con mi lengua...me volvia poderosa?

y si ...imaginar la accion de desnudarte,no me daba oleadas de placer?

y si..la cercania de una cita contigo,no me encendia hasta secar mi garganta?

y si...recordar tu cuerpo inserto en el mio....no reconstruia orgasmos pasados?

.................................
Sabes que ? quiero sacarme las dudas.....
LLAMAME!!!!!!!!!
(foto gentileza de joaquin)

6 Comments:

Blogger Darkblue7 said...

Y si dejamos las dudas para cubrinos el frío del otoño con certezas?

11:48 AM  
Blogger Carlos said...

Dudar es húmano...pero también lo es disfrutar de los placeres efímeros...aunque al llegar a ciertas cotas pensamos que nos acercamos a la divinidad...

Dudar, al fin y al cabo es la esencia...seguro que quieres despejar las dudas o prefieres mantener ese recuerdo indeleble tal y como lo tienes?

Besos desde esta parte del charco...

6:21 AM  
Blogger Thiago. said...

Qué foto nene!

^^

4:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

Dudar tiene se costado interesante. Pero definitivamenta no se puede vivir mucho tiempo con ellas.
Felicitaciones a Joaquín por la foto, je je je (con ese lomo yo también me hubiera tentado a "deshacer su piel con mi lengua" ja ja ja.
Besotes

6:00 PM  
Blogger A Marte said...

Hcelo vos total q tenes para perder..

Saludos

9:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

No dudas, solo te fastidia que no te llame.
(pues no pienso llamarte, sufre)

9:08 AM  

Post a Comment

<< Home