Saturday, December 23, 2006


mensaje18

Caminaba ,en esas calles ,siguiendo el rastro de la voz de el.
Curioso!..penso..no recordaba como era su voz....pero sentia que el la llamaba desde esas paredes mugrientas y llenas de afiches vencidos...
Reconstruyo el plano en su mente,de otro año ,otros dias,otras cosas....
EL gritaba ,despues de esos mas de 20 años....y todo volvia a comenzar.....
Y volvia...esa insatisfaccion,esa busqueda...ese todo-nada....
Caminaba ..y unas lagrimas antiguas le cerraban la faringe....y le dolia el pie ,el pasado ,las costillas y las ganas...
Entre dientes,le murmuraba a nadie.....
...............................ya voy amor...aguanta ya llego!!!

5 Comments:

Blogger ybris said...

No es pequeño el rastro del amor si de él queda al menos su llamada al cabo de los años.
Y el ansia irrefrenable de seguir, aun con dolor, las huellas de su voz.
Solo muere lo que no se siente.

Felicidades y muchos besos.

10:39 PM  
Blogger ybris said...

Y aquí, también ahora, mi agradecimiento por tu compañía por los largos caminos de la búsqueda.

Y mis mejores deseos.

Besos.

8:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tormenta:
¿Ves que vos también me movés cositas en el alma?
Hace veinte años que sigo una voz que ya ni recuerdo y que ya casi no duele. Qué increíble que lo hayas podido escribir como si fueras yo mismo.

Pensando en esas cosas de la muerte (y no porque la espere) me acordé de vos esta mañana. Acordate que una vez me hiciste una promesa (cfr. http://hoy-que-es.blogspot.com/2006/08/de-carne-somos.html ja ja ja).

Espero que este año termine a full y que el próximo sea mejor todavía. Tal vez sea un cliché, pero es lo que de veras te deseo de todo corazón.

Besotes.

10:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

Siempre tan aguda con tus comentarios, Tormenta.
¿¿¿Cómo me fui a olvidar de Johnny??? IM-PER-DO-NA-BLE. ja ja ja.

Besotes desde las callecitas de la Reina del Plata.

1:29 PM  
Blogger yole said...

¡¡¡Feliz 2007!!! ¿Se te han llevado los reyes Magos?

Besos nuevos.

3:36 AM  

Post a Comment

<< Home