Wednesday, September 08, 2004

abrazos y otros faltantes...version beta

lo que mas extraño son los abrazos......si ....me preguntas los abrazos de quien??.....de nadie en especial,esa seguridad de ser abrazada cuando uno lo necesite.....ese lugar magico,que se crea cuando alguien se hace un lugarcito y te abraza....
extraño esa sensacion mas que el acto sexual,es como una necesidad superior,y a la vez repasando ,mi vida ,veo que soy dura de abrazar!!!
creo que ,pareciera ,que esas cosas no son para mi,cuando en realidad es lo "mas" para mi!!
charla virtual con iconos del ordenador:

escena:ella sentada frente al msn abierto.....

ella:ponete azul ....porque no estas azul?......no te costaria nada ,alla donde estas,sentarte frente al ordenador,y ponerte un poquito azul ,celestito.....algo.....
ella,mira con desanimo,todos los muñequitos rojitos....casi siente in dolor de que no haya estado azul,ese el muñequito que la conecta con una alegria.............

habla el dr:todas las adicciones nacen de carencias,el ciberadicto ,cambio un buen faso de maria por un rato entre codigos binarios.......que cabron!!!1con lo rica que es maria!!!!!!


0 Comments:

Post a Comment

<< Home