Friday, January 14, 2005

no hay trato

No ,mi angel,no hay trato....no renuncio las bellas imagenes,no quiero vestirme de razon,no!
Si,ya se,los campeones de ajedrez no hacen ciertas cosas.
Yo si.
Yo tengo la libertad de morir por tu nuca, de recorrerte completo,de pensarte desnudo.
Yo desde esta anarquia,puedo desearte, acostarte conmigo,susurrarte al oido, mil cosas extrañas.
Yo que me doy permiso.....aunque no me dejes...aunque me censures....
Yo, que encontre un angel caido.....y me pare a ver que leia...
Yo que conoci un angel ,autosuficiente,altanero,cinico,completo en si mismo,inexpugnable....
Yo ,que pude ver la belleza de esa alma caida ,la sensibilidad de esos dedos virtuales,la humedad de esa lengua binaria.....yo digo ......NO!!!!
Me quedo ,con el angel enredado en mi sabana,ese angel que duerme conmigo cada noche, ese que convoco para curarme el alma.....
Me quedo con esas manos en la nuca ,el gesto desprotegido,el cabello rebelde,los ojos avidos.
Me quedo con nuestros libros y con ese pequeño territorio donde todo es permitido.
¨Por todo eso ....mi angel.....no hay trato!!!!!!

4 Comments:

Blogger diego said...

y q no siga habiendo trato

11:43 AM  
Blogger No one said...

No, que la razón no moleste donde la piel no se complica... que los sueños broten donde quieran, como maleza silvestre, indomable...

6:55 AM  
Blogger Phrodo said...

"Soñar, más no dejar que el sueño te domine", querida galerna :).

9:42 AM  
Blogger Divina said...

El vestido de la razón jamás será tan placentero y suave como la desnudez de la locura...
continúa el sueño…

6:17 PM  

Post a Comment

<< Home