Thursday, May 19, 2005

jpg

Toco la pantallA.Esta tu foto,y la recorro imaginandole tres dimensiones,en la pantalla plana.
Meto tus ojos-infierno,en la fragua de mi mente ,y dejo que suban lentas lenguas de fuego....desde alli hasta el limite de lo que de mi conozco.
Queman las cenizas ,que se esparcen,y alli estan esas manos tuyas ,que me producen tanto morbo....y muerdo mis propios dedos en ausencia de los tuyos,lamo cuidadosamente cada dedo,esperando saborearte.
Miro esa boca,con dientes de lobo joven,esos labios acidos y perversos...le paso mis dedos tratando de sentirlos tibios.....
Sacudo la cabeza,y retorno .Deberia terminar este trabajo ,o me vere en dificultades.
nota:mandar tus fotos a la papelera de reciclaje....
(podre??????)

4 Comments:

Blogger Rolando Escaró said...

si la mandas a la papelera la veras de nuevo, aunque sea en tu memoria...

10:05 AM  
Blogger diego said...

si algo te gusto en un momento te puede volver a gustar...
no las mandes

12:50 PM  
Blogger yole said...

Si yo fuera mar,
más que privarte
de tus pies,
robarte yo querría
todas tus escamas
para guardar tu luz
y no ver mis fotos
en la papelera...
Besos

3:49 AM  
Blogger yo-yo said...

Ay! Tormentita, tú siempre tan sugerente.... saluditos desde este lado del charco

4:27 AM  

Post a Comment

<< Home