Monday, May 09, 2005

retorica

Recapitulemos...
no era que vos eras un asunto terminado en mi vida?
no era que ya habia aprendido la leccion..y no precisaba clases de apoyo....'???
no era que tu piel, se me iba a lavar en cualquier otra piel????
no era que yo habia inventado todo ,como un mecanismo de defensa ,ante la soledad?
no era que nuestra sangre no se incendiaba ,que eramos re asumidos,adultos posmo.,chicos listos

que solo curtian alcohol,escuchaban musica freaky,y lecturas agudas????
y entonces ,porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
porque me muero por mojarme la boca con tu piel.,porque tengo que poner una peli de llorar,para que las lagrimas de extrañarte me duelan menos?
Porque entonces ,tengo mis ojos abrochados en tu tatuaje,y estan mis ganas urdidas con tus musculos?
Porque no me sirve ninguna otra cosa? porque necesito esconderme debajo de tus costillas...a esperar que amanezca?
NO,deja nomas.....mejor ,no me contestes....a ver si me termino dandome cuenta de todo!!

3 Comments:

Blogger RUFUS said...

parece ser que las respuestas a esas prguntas (que ya dan una respuesta en la menera que son formuladas) estabam todas equivocadas

11:25 AM  
Blogger susurro said...

mmm solo al entrar en tu blog me he encontrado con este pedazo de post, y ya soy una admiradora tuya... te importa si me copio lo que has escrito??? un abrazo, poeta... has descrito exactamente lo que siento yo cada día desde hace demasiado tiempo...

12:00 PM  
Blogger Rolando Escaró said...

la respuesta a ese por qué debe ser un poco dolorosa

10:35 AM  

Post a Comment

<< Home