Friday, May 13, 2005

tu......

.Tu nombre es,una esponja, que traga palabras y escupe sensaciones y sentimientos.

Tu nombre es el blanco donde mis ojos aprenden a leerte.

Tu nombre es la alegria ,de esos pequeños descubrimientos.
Tu nombre es el respaldo de mis sueños....

Tu nombre es una cita,en medio de la inmensidad......
Tu nombre son los sabores ,que sueño y que tengo en mi imaginacion....
Tu nombre es la esperanza del roce perfecto......
Tu nombre es la curva de mi sonrisa ,es un ingrediente de mi placer,es mi minuto de relax....
Tu nombre es las letras ,que necesito ,para no ahogarme nunca....... una realidad algodonosa
Tu nombre,casi casi cambio de dueño.....por que algunas noches ,tu nombre .....soy yo.

4 Comments:

Blogger susurro said...

MMM Qué post tan bonito... me ha encantado.
tú... cinco letras que me recuerdan el paraíso, para sentir después el vacío del precipicio allí donde ya no estás...
un beso, tormentadeletras

8:27 AM  
Blogger yole said...

Tu nombre me bautiza de mar

12:47 AM  
Blogger RUFUS said...

carambas con el nombrecito de marras, si ke tiene prestaciones.

como sea un nombre compuesto me sé de una que va a romper el puzle de un puñetazo.

no sé si lo ke digo tiene algun sentido para alguien pero en nombre de todo lo sagrado siempre estoy profanando la razon de la lluvia del abecedario.


salut

8:42 PM  
Blogger Rolando Escaró said...

ese nombre te tiene atrapada... muy bien!

11:10 AM  

Post a Comment

<< Home