Monday, July 18, 2005

maldita

maldita sea!!
no podia quedarme...con tu cuello..
no podia conformarme con que me prendieras fuego.
no podia dejarlo en la carne,detenerlo en los orgasmos,sostenerlo en tus uñas....
no podia..ser juez y parte
no podia seguir mirando a otro lado
no podia,reclamar mis espasmos,beberte invariablemente,gozarte completamente
no..que esperanza!!!!
tenia que mirarte el alma..y dejar que imprimara mis retinas
tenia que tatuarte en el enves de mi piel
tenia que escribir tus memorias en mi disco duro
tenia que escuchar sin vioz la palabra secreta
.....sera por eso amor..que ahora te siento circular.....adentro...por mis venas.......

6 Comments:

Blogger *~*~*~Voz de Luna~*~*~* said...

Me recuerda a un poema que leí por ahi ... "cuando el amor estorba".... y es que el amor lo hace todo autentico.. hasta el dolor y las heridas... saludos!!

aLe*!!

11:24 AM  
Blogger ángel said...

Estupendo porma que agradezco...

2:29 AM  
Blogger ángel said...

Gracias por tu visita y por tu comentario que me estimula a seguir adelante con mi blog de poesía, que es de todos. Noctambulario es tu casa. Espero que puedas recorrer sus rincones y pasillos con tranquilidad.
Saludos desde México,
Angel

10:43 AM  
Blogger latoledo said...

Asi es ... circula por las venas y se adentra ...
Palabras elegidas a la perfección

7:09 AM  
Blogger Cinder said...

y las bombea el corazón, inundando cada célula

8:17 AM  
Blogger divannimolotov said...

erotismo, te llamo, letra.

pase, lei, gusto.
saludos tormenta de letras

8:06 PM  

Post a Comment

<< Home