Sunday, June 12, 2005

el dia despues....

No me rio......estoy sensible hoy

me dura lo de anoche

me corta todavia la necesidad

todavia tengo la sed
todavia....


tengo cosas..atoradas entre la mente y el cuerpo

todavia estoy
carente, minuscula , desheredada, harapienta


agnostica...y chillona

y eso se resuelve solo... uno mismo... no?


si....eso se bate bien......y se disuelve..quizas queden coagulos y se haga un aneurisma de tristeza
y se sienta ..una obstrucion de las vias aereas


sabes que se puede morir de eso... no?

si..eso seria una salida rapida.....no permitido..en este caso....

Sabes ,que .....me voy a fijar ,que hay en la tele................

8 Comments:

Blogger Silvia Casa H said...

es un proceso muy personal, llegara la calma llegara, no hay gotitas magicas para el dolor si no las mandaba por estafeta

12:29 PM  
Blogger Rolando Escaró said...

hay dias en los que llueve dentro de uno, no hay nada mas que hacer, solo esperar

1:48 PM  
Blogger yo-yo said...

Habla con amigos, comenta tu tormenta interior... Pero no te inmovilices delante de la tele, eso no... Es la mayor asesinas de neuronas.

Una brisita desde elk otro lado del charco :-)

4:32 AM  
Blogger Carlos said...

Ante la duda, mirar al mar, tomar una copa (solo una) y ver alguna película de Aristarain...

No dejes de vibrar, porq tus brisitas traen calidez a este lado...

5:47 PM  
Blogger Gon said...

Uyy como va tanto tiempo =)
Pasamos a saludar despues de haber perdido los favoritos. Para que no vuelva a pasar te nombramos oficialmente corrupta y te linkeamos. Te esperamos!

7:38 PM  
Blogger Cinder said...

a veces la cabeza se llena de bruma y es difícil despejarla, pero lo harás,calma.

Ah te he linkeado

1:16 PM  
Blogger edu said...

gracias por los comments brisitas, tb eres especial pra mim.

saludoscuros desde mi cielogris.

10:46 PM  
Blogger Unknown said...

El dia que pasa y deja tatuado su sino sobre la tormenta que escribe.

¡Qué nick más apropiado a tu estilo a las confesiones que regalas!


Deseo que despues de la tormenta arrive la calma.

6:15 AM  

Post a Comment

<< Home