Sunday, July 24, 2005

viaje

Curioso hilo me teje.......ajeno y autoconvocado.Chillon y amnesico,armadura del
rastro de tus dedos.
Coraza sensible dentro de la cual,enmarcamos una galaxia.
Me desenrrollo por tus dendritas,me vuelvo impulsos electricos,y estimulo toda
tu piel.
Recorro tus venas como un globulo rojo......te pinchas el dedo
Me asomo..en la gota de sangre...te miro...desde el borde de tu dedo.
Te llevas el dedo a la boca,al trepar..acaricio tu lengua...cada papila......
Me resbalo junto a tu saliva en la traquea.....
ummmm...ya estoy de nuevo...
dentro tuyo!

11 Comments:

Blogger Azdumat said...

Mmmm qué viaje tan intenso... Eso demuestra que, a menudo, no es el destino lo que más se disfruta ;)

5:07 AM  
Blogger *~*~*~Voz de Luna~*~*~* said...

Uno siempre esta dentro del ser amado porque se siente parte de él, el viaje es en realidad a través de las dudas y las ansiedades, de la lontananza y la ausencia cercana, es a través de los tropiezos y las indiferencias, en fin ser uno parte del otro es la mejor de las pertenencias.. precioso, saludos!

aLe*!!

1:43 PM  
Blogger Beba Newmann said...

¿El bolo alimenticio? ¿Que le pasO a tu template? OlvIdalo. Oye me encantO tu poema y me hizo recordar toda mi clase de biologia. Gracias.

6:59 AM  
Blogger reuben said...

Bravo! Muy bien! Yo no sé qué curioso hilo les teje a algunos las neuronas, que todavía no se dan cuenta de que la literatura es muy superior a la biología.

2:01 PM  
Blogger edu said...

siempre estas dentro
y a veces lejos,
pero estas

y cuando te pierdo
siempre te encuentro,
dentro

como un cuento
en que los dos son uno
y uno es ninguno
si no son dos

8:12 AM  
Blogger Gonzalo Gareis said...

"desde este viaje
sin retorno / sin vuelta
voy de regreso"

Me gustó tu escrito.
Saludos

12:09 PM  
Blogger Rolando Escaró said...

dentro del cuerpo... y dentro del alma también?

6:48 AM  
Blogger Srta. Experimental said...

Viaje no, vínculo... de sangre. Y espirales rojas... de pasión.

5:40 PM  
Blogger Menta said...

Un viaje seguro,penetrar en sangre,amarrar el alma y coser sentimiento.... ahi vamos en buena dirección.
Saludos.

5:29 PM  
Blogger yole said...

Curioso hilo el de tus pasos
tejiendo vacaciones dentro

4:41 AM  
Blogger Poledra said...

Qué barbaridad, me has dejado asombrada!

Me ha encantado, con tu permiso, te voy a linkar.

6:39 AM  

Post a Comment

<< Home