Sunday, October 09, 2005

par/tida

Habia sido una partida muy reñida.El ajedrez ,tenia esas luchas calmadas e interminables.

El Rey blanco y la Dama negra,tenian tiempo sin verse.

Cada movimiento ,la acercaba a el, y ella tenia listo su discurso.Sabia que seria un cruce breve

asi que tenia todo muy bien pensado........

Al cruzarse,dejo caer en la casilla de en medio,una apretada misiva que rezaba:

Mi rey:
tengo el hueco ,donde faltan sus manos.He fabricado un relicario,con el guiño esquivo de su pelo.Dentro de mi brujula ,escondi su cuello.Entre mis enaguas..reservo ,mis ansias de hallarlo,su boca inquisidora,los silencios aterciopelados y las charlas ilimitadas.
Solo queria informarselo.Suya.....desde siempre ..la dama negra

L A PARTIDA TERMINO EN TABLAS......(creo)...............

9 Comments:

Blogger Carlos said...

Y mira que yo pensaba siempre en el ajedrez mas como una batalla que como otra cosa...gracias por aportar una nueva visión y un nuevo escenario para aquello que nos mantiene vivos ahora y siempre...

Viva la dama!! Viva el rey!!

...y que conste que no soy monarquico...

5:32 PM  
Blogger Rolando Escaró said...

y los caballeros antiguos solian decir: dios y tu dama...

9:04 AM  
Blogger divannimolotov said...

...bueno, habra el mometo en que el juego vuelva a repetirse y al Dama Blanca podra hacer lo suyo con el Rey Negro. Pero importa el color? -Importa el juego.

Saludos tormenta de letras.

d'm

11:24 PM  
Blogger yole said...

No me di cuenta
y, al llegar,
moví el tablero...
Mejor que tablas,
empezar de nuevo
otra larga partida
pegando el tablero.
Besos

2:41 AM  
Blogger Menta said...

Recorriendo tus palabras por primera vez.Me gusto.
Saludos

9:26 PM  
Blogger yole said...

Agradezco tus palabras y, más, tu regalo de esa cantidad no mesurada que de tu sur me llega.
Cantidad que te reenvío ampliada.

1:09 AM  
Blogger Dharma said...

Vaya Tormenta! Venía a devolverte la visita, sin saber cómo ni cuándo llegaste por primera vez, y a darte las gracias por tu comentario. Me tomaste por sorpresa. Me tuve que detener a leer bastantes cosas de aquí!!! Qué agradable encuentro!

Nos estaremos leyendo!

4:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

pasional encuentro de los amantes e interesante prosopopeya.

5:42 PM  
Blogger yole said...

Permitido todo ello tienes y más en esa primavera que, en ese sur, respiras.
Besitos en tus brissitasssssssssssssssssssss

8:45 AM  

Post a Comment

<< Home