Sunday, August 07, 2005

poner.......

"mira que yo estoy poniendo mucho en esta relacion"

El ,lo dijo,asi de corrido,sono sentencioso,casi amenazador.....e inevitablemente..ella empezo a
enumerar:
cosas que pongo en la relacion
***************************
#algunos cmts de piel.
#mi voz,titilandote en el oido.
#mis pies entre tus piernas
#mis manos,libres de garras,como guantes de seda.
# lo que digo
#lo que callo
#gemidos de intensidad variada,
# risas autenticas
#caricias desinteresadas
#voluntad de aprender a recorrerte
# deseos de aprender tu lenguaje.
#mi yo....sin dobleces ,expuesto y fragil.
#mi pensamiento (aun cuando no coincida con el tuyo)
#mis preferencias.....entre las que se cuenta...tu compania....

y podria seguir enumerando....pero jamas podria decirte....


"mira que yo estoy poniendo mucho en esta relacion"........

6 Comments:

Blogger Poledra said...

Es que quien realmente pone, no lo dice, porque es demasiado importante, demasiado íntimo, y sobre todo demasiado generoso, para decirle eso a la otra persona.

11:54 PM  
Blogger yole said...

El navegar de las palabras
enumeran voluntades que acompañan
y que se disfrutan...despacio.
Besos sin número.

12:43 AM  
Blogger Rolando Escaró said...

en una relación no hay quien pone mas o menos... amas o no amas

11:44 AM  
Blogger diego said...

que bueno leerte de nuevo.
en una relación no importa cuanto pongas, la cosa es sentirte bien.
no es cuestión de competencia

5:35 PM  
Blogger Cinder said...

el amor,no hace reclamaciones de ese tipo, uno ama por q le nace ,por q así es feliz y punto!
"Al final de un día desmontaré,cuando encuentre del mar la orilla" M.D.C.

1:10 PM  
Blogger Cinder said...

hace tiempo q no daba una vuelta por tu blog,bueno por ninguno,ni por el mío,pero ahora lo hago!

1:11 PM  

Post a Comment

<< Home