Monday, January 08, 2007

....


mensaje19


El se resistia a abrir los ojos. Temia moverse...y constatar que seguia alli.

Se habia dormido , como siempre ,enroscado sobre si mismo, aunque no recordaba en que momento.
Apreto los parpados ,trago saliva en silencio, y evoco algunos flashs de la noche anterior:
sabores, texturas ,temperaturas....sonidos, gestos, rozamientos......

Si, penso, todo muy lindo pero debo hacerlo, ya es hora!
El momento mas incordioso habia llegado, sentia pereza y desagrado ,pero tambien un enorme fastidio por estar condicionado....

Aun no decidia que excusa usar....tenia varias en su arsenal:

"tengo que revisar unos guiones ,ahora,temprano"

" la luz de esta hora es justa ,para la escena melancolica"

"desayuno de trabajo ,con un posible mecenas"

Se decidio ,lentamente estiro los dedos de los pies ,las piernas...giro sensualmente su cadera y abrio los ojos .
Restrego sus ojos , escruto cuidadosamente la zona.......y nada....

Hija de puta!!! , penso,salio y dejo la puerta sin llave!!!

13 Comments:

Blogger MentesSueltas said...

Para reflexionar, que no es poco. Me gustó el estilo.
Seguirè por aqui.

Dejo un abrazo

MentesSueltas

2:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

No sé si me aclaro con el comentario.
O sea te despiertas, recuerdas y te levantas.
Pero te encuentras encerrado.
¿Quién lo ha hecho?
Entiendo que la mayoría de las veces somos nosotros los que nos encerramos sin dejar la llave.

Besos.

9:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

O sea que, antes de tanta planificación, hay que verificar la situación. Aunque, en realidad, todo se solucionaría si cada uno se fuera a dormir a su casa o con una de esas camas como las que tenía Oliverio en "El Lado Oscuro del Corazón".
”Me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias. Pero eso sí, y en esto soy irreductible, no les perdono bajo ningún pretexto que no sepan volar, si no saben volar pierden el tiempo conmigo”.
Evidentemente, la de este relato tuyo sí que aprendió a volar. Lograría conquistar a Grandinetti?

Besotes, Tormenta. Siempre es un placer pasar por aquí.

7:43 AM  
Blogger edu said...

no lo dejes salir
no lo dejes entrar
pero si se va
no lo dejes vivir

un abrazo brisa

11:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

El cazador cazado ;))

Besitos Tormenta.

10:12 PM  
Blogger Carlos said...

Y despues de tanto tiempo me veo en la dolorosa circunstancia de visitar este espacio tantas veces visitado para decirte adios...El Coronel se despide, y no quería que pasara sin despedirme de vos, la tormenta mas cálida y mas viva que nunca tendré el placer de conocer...solo decirte "gracias" por todo lo compartido...espero que me visites por última vez para despedirte de mi...

Desde el lugar del frío te envio brisas para sofocar tu calor...

Muchos besos...

7:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

Cambié mi color para proteger mi esencia.
Nos vemos en tierras de sueños.
Y trataré de pasarme más por aquí... lo prometo.
Muchos besos

7:44 AM  
Blogger yole said...

Se adelantó en el pensar con nadie...
Saludos nuevos.

6:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

me excomulgué en el blog

10:33 AM  
Blogger acely said...

That God illuminates to me I wanted to make the things good.

5:06 PM  
Blogger acely said...

That God illuminates to me I wanted to make the things good.

5:07 PM  
Blogger acely said...

That God illuminates to me I wanted to make the things good.

5:07 PM  
Blogger acely said...

That God illuminates to me I wanted to make the things good.

5:07 PM  

Post a Comment

<< Home