Saturday, March 10, 2007

mensaje21

Y te extraño…SI!!!!….

Y no me importa que te joda que ame tu mente.....

Y no me importa que finjas furia cada vez que sientas mi aliento en tu nuca...

diciendo frases de amor…

Asi sucedió…y aun no cesa…..

Solo lo dejo ocurrir.......

y me reservo el derecho de sentirlo ,de degustarlo........

.de acariciar lo que escribiste jugando al nene posmo…

Y me doy el lujo de llorar mientras escribo esto..

Y no lloro porque quiera comerme tu cuerpo ,

o porque quiera perpetuar una historia inexistente......

Lloro porque asi como hace tiempo estrellaba mi cabeza contra la pared para sentir "algo"

Hoy me estrello contra vos…..

Y me la aguanto !!!

...................me sobra..energia …para hacerlo asi……



(imagen..kallock)

13 Comments:

Blogger Don Arturo de Quilpue said...

Por Dios Santo!!!!!!
Eso si que es ir al frente!!!!!!

Magistral tu poema.

Ojala alguna vez alguien me hubiera escrito algo asi...

5:44 PM  
Blogger ybris said...

Echar de menos sin que nos importe.
Por más que en el fondo sí nos importe.
Si no no lloraríamos.

Besos

12:18 AM  
Blogger cheguevara said...

gracias por tu visita.
leí por ahi, después del sexo y antes de la mañana.
me ví.
abrazo
CHE

3:02 AM  
Blogger yole said...

Reservate el derecho de ser...

Besos.

5:07 AM  
Blogger cheguevara said...

tormenta
no fuístes media pijotera con tu perfil?.
de onda*
CHE

4:26 PM  
Blogger Edu Solano Lumbreras said...

Mierda de mundo donde llorar es un lujo, donde hay que irse golpeándose contra las paredes...

Menos mal que te sobra energía.

1:13 AM  
Blogger cheguevara said...

estoy estudiando el reporte
un abrazo
CHE

3:19 AM  
Blogger divannimolotov said...

.

sí, en realidad me gustó.
hay sensualidad expresada, se agradece.

te va mi abrazo, tormenta de letras
d'm

.

2:30 AM  
Blogger cheguevara said...

hey tormenta?
estás en la zona?
CHE

2:46 AM  
Blogger AZUL said...

extrañar!!!!verbo, infinito y vicioso...eterno...yo a veces me descubro dando patadas de ahogada...y resurjo y me vuelvo a sumergir en cualquier minuto en ese sentir...

10:24 AM  
Blogger acely said...

Excelente poesia, diria, de tantas que son inspiradas, y son solo letras escondidas, valiente y la vez lo contrario.

5:37 AM  
Blogger acely said...

Que eres un poeta y a la vez, adivino, se me eriza el cuerpo,tu instinto a la conexion.

6:01 AM  
Blogger acely said...

Deseaba escaparme en mis sueños,tratando de encontrarte,tanto tiempo como si no me hubiera ido,confieso que ame, y deje que me amara,estoy ahi siendo infiel, y cuando despierto de mi letargo, vuelve ha ser el,quien me ofende, y quien me llevo a equivorme, y sigo las lagrimas a acompañarme.

6:11 PM  

Post a Comment

<< Home