Sunday, January 13, 2008


mensaje30

Entro al consultorio como con prisa...caminaba cerca de la ventana mirando la nada y dijo:

_El cuerpo se borra si nadie lo desea?
silencio......
NO!!! uno construye un cuerpo para poder amar...l

lo armamos : lengua-cincel para tallar Su piel;

piernas-lianas para poder sujetarlo en esa eternidad de solo un instante;

labios-agua para la inmensa sed

y toda la extension de la piel para*abarcar
*invadir
*desarmar
*agitar

todo eso esta ahi....no es deseado quizas pero explotara.....lo hara porque para eso fue creado...
y no puede dejar de ser ...porque es necesario...
UD CREE QUE ESO JUSTIFIQUE UNA AVENTURA???

la imagen:drawing hands-m.cEscher

17 Comments:

Blogger ybris said...

Tras casi dos meses de silencio te desquitas bien con esta belleza.
Al cuerpo no hay quien lo borre.
Si eso justifica o no una aventura lo tiene que decir el propio cuerpo.

Besos

11:37 PM  
Blogger cheguevara said...

YES+
A FULL**
EL PARAISO/INFIERNO AHORA*{+
ABRACIO FORTE
CHE

9:34 AM  
Blogger Umma1 said...

Bien por el regreso.

No construímos nuestro cuerpo. Nos es construído por la mirada del otro. ;9

Un abrazo

2:58 AM  
Blogger yole said...

¿Me estaré volviendo sombra?

Un besazo.

3:32 AM  
Blogger YO said...

Hay tantos dolores en mi vida... que ya no sé ni hablar de otra cosa. Y decir que uno de lo más GRANDES es haberte perdido, ni siquiera sé que parecerá.

Pero ya no sé nada, nada de lo que está bien o lo que no. Nada de intentar descubrir las cosas, lo que me pasa y de buscar la vida. La verdad es que ya no sé nada de nada.

Solamente me queda vomitar verdades que me retuercen el Alma. Te echo de menos. Me quedé sin brissssitaaas y sin luz. Y más que nunca estoy oscuro.

Nunca dejes de brillar TU

5:56 AM  
Blogger Fernando Roldan said...

Habra que agradecer a Kristina por el finde semana largo? tuvo una hora mas este ultimo... ;)

7:49 PM  
Blogger yole said...

Se te echa de menos y lo sabes.
Besos nuevos.

7:55 AM  
Blogger gaia56 said...

Me quedé en tu frase "¿Un cuerpo se borra si nadie lo desea?"

8:33 AM  
Blogger Maluz said...

q bello

un cuerpo se crea para poder amar

y para empezar a amar hay que aprender a amarse a uno mismo

un cuerpo se crea, para poder amar

:)

12:15 PM  
Blogger Jordi said...

Volví........

3:27 PM  
Blogger (`·.·•eÐüRzZzµRï•«(·´¯`·.·÷×O.o° said...

creo que necesito dibujarme...aún no lo he hecho..no se por dónde empezar..como soy?? gran dilema. Si yo no me veo, como me van a ver los demás?..

12:48 PM  
Blogger cheguevara said...

que pasa que no arrancamos?
CHE

3:00 AM  
Blogger Alelí said...

uno no deberia dejar de ser fiel a si mismo. eso. pero estan "los otros". y ademas hay que saber lidiar demasiado con el otro yo (culpa) para lanzarse a la aventura.

saludos blogeriles

8:34 PM  
Blogger Antonella D said...

la frase "un cuerpo se borra si andie lo desea " es increible y te deja pensando muucho...

10:54 AM  
Blogger M:I:G:U:E: :P:A:R:I:S said...

******
*****
****
***
**
*

HAY QUIENES ENTENDEMOS AL CUERPO COMO UN RECIPIENTE. CONTENEDOR DE LA VIDA Y LO ESENCIAL DEL PURO SER. SI ES QUE EL CUERPO MUERE CUANDO NO ES DESEADO, EL CUERPO PUEDE NACER CUANDO UNO MISMO SE DESEA BIEN. DESEARSE DE ESTA MANERA ES DARLE AMOR AL RECIPIENTE DE NUESTRA NATURALEZA.
ES MUY PROFUNDO LO QUE HAS PLANTEADO Y MERECE ESTREMECIMIENTOS DEL SENTIR. DESDE MI HUMILDE RAZON Y CORAZON, TE DEJO EXPRESIONES SENSIBLES QUE ENCUENTREN INSPIRACIONES Y EMOCIONES.
UN ABRAZO DESDE ESTA PIEL...
MIGUE!

*
**
***
****
*****
******

5:11 PM  
Blogger Carlos said...

Y desde los fríos de Madrid vuelve un (otrora) Buendía, que como en una transformación se torna en una aburrida persona real...con nombre y apellidos...incluso con foto...

Lo cierto es que extrañaba la tormenta, y veo que hace tiempo que no sopla...

Un beso fuerte y gélido desde el otro lado del charco...

10:56 AM  
Blogger acely said...

Vaya, como hemos marcado el camino, todo x un bendito recentimiento, a pesar que hemos tratado de olvidar, nuestros corazones pareciera nunca se han separado, es en verdad que el Amor existe, descubrirlo duele y mas, cuando quieres ir a buscalo y no puedes.

6:08 AM  

Post a Comment

<< Home