Friday, April 20, 2007

banda ancha

mensaje23



Estaba en esa pared,escrito sobre una publicidad de banda ancha...

necesito estar on line para llorar
la vida real no contiene humedad
solo estoy triste por los mil vacios maquillados de cosas ,gentes ,relaciones
me jode el deseo muerto ,el gesto hueco ,y el infinito dolor que corroe todo
soy una puta triste ,que solo llora en la red
y extraño ,esa posibilidad de cruzarte , de rozarte ,
extraño eso parecido a tu realidad.....
y como siempre que sangro
esta conmigo joaquin,
y se me cruza tu verba sarcastica y The Smiths

*(la imagen,kandinsky)

16 Comments:

Blogger ybris said...

La red también es realidad.
Lo que pasa es que la realidad a veces es difícil de asumir porque tiende a apagar una parte importante de nosotros mismos.

Besos

10:39 PM  
Blogger yole said...

Estrañamos hasta el latido...
Besos nuevos.

8:18 AM  
Blogger cheguevara said...

todo es realidad, hasta lo irreal,si queremos.
abracio
CHE

4:53 PM  
Blogger MentesSueltas said...

Fuertes tus letras, duras pero muy hermosas...

Dejo un abrazo desde Buenos Aires.
MentesSueltas

3:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

Cuando hay necesidad, cualquier sitio es bueno para llorar.

Besotes desde las callecitas de la siempre misteriosa Buenos Aires.

8:31 PM  
Blogger rediqlima said...

This comment has been removed by the author.

7:02 AM  
Blogger edgar said...

"y extraño ,esa posibilidad de cruzarte , de rozarte ,
extraño eso parecido a tu realidad....."
Pienso lo mismo :[

7:04 AM  
Blogger yole said...

Sigo extrañando(te)...
Besos.

6:28 AM  
Blogger Mónica Gutiérrez Pereira said...

Y yo que no logro despegarme de la realidad!
Animo, la realidad es la única posiblididad. Y ¿sabes? No es tan mala.

Mónica Valentina

11:10 AM  
Blogger cinico_y_espeso said...

¡Pues bien! Sólo ésos son mis lectores, mis verdaderos lectores, mis lectores predestinados: ¿qué importa el resto? - El resto es simplemente la humanidad. - Hay que ser superior a la humanidad por fuerza, por altura de alma, - por desprecio...tu fuerza es mi energia

7:59 AM  
Blogger MentesSueltas said...

Lo real no existe, todo es fantástico.
Letras que conmueven.

MentesSueltas

3:49 AM  
Blogger YO said...

Te recuerdo siempre, lo sabes. Niño ñuz para tus lindos ojos

8:29 AM  
Blogger YO said...

Sí, percibo ahora, más que nunca. Sé que nuestros caminos se cruzan, lo sé. Solamente aprendo a esperar, a sentir más allá. Un KISS infinto de tu niño luz!

1:11 PM  
Blogger Lucia said...

Esa es una forma de comunicación y "llanto" que se ha apoderado de nosotros, sin remedio.
Besos

4:53 PM  
Blogger cheguevara said...

en que andás?
CHE

4:50 PM  
Blogger Cinder said...

nosotros volvemos lo irreal en realidad para poder aguantar, las cosas son más llevaderas a veces, aunque muchas veces aquello q tenemos más a mano es lo tangible de este mundo, saludos

9:54 AM  

Post a Comment

<< Home