Friday, July 20, 2007


mensaje 25
La terapeuta esperaba paciente. El flujo comunicacional era lentisimo ,como si no tuvieran precio

los segundos...

La voz sonaba rabiosa:


_ todo hubiese sido perfecto si me deseara,teniamos tanto en comun,

eramos tan complices,si solo le hubiese quemado la piel al mismo tiempo que a mi............

De nuevo impero el silencio....y una voz dolorida preguntaba

CUANDO ES VERDAD???
Cuando aplica sus dedos a una nueva epidermis?
Cuando su lengua espeleologa contrae una nueva caverna?
Cuando apoya su deseo en otras vertebras y deja que su ego se incruste una y otra vez??
O cuando respira cerca?........

La terapeuta carraspeo y dijo:
se termino el tiempo , nos vemos miercoles.........

17 Comments:

Blogger Rolando Escaró said...

a veces simplemente necesitamos hablar y desahogar todo aquello que se quedó en nuestra memoria

7:49 PM  
Blogger cieloazzul said...

garraspeo...

Hasta el miercoles mucho tiempo... y tantas pregntas pueden aniquilar a cualquiera mientras tanto...

mil besos:)

9:41 PM  
Blogger MentesSueltas said...

Brillante...

Te abrazo
MentesSueltas

3:00 AM  
Blogger yole said...

Tu brisssitas invernales me llegan, me alcanzan...así que esta tarde estaré de terapìa buscando calor.
Besos calurosos desde mi verano.

1:27 AM  
Blogger TORO SALVAJE said...

La voz dolorida me conmocionó.

Que dolor.

Besos.

8:11 AM  
Blogger cheguevara said...

*hay que sacarlo todo afuera*
y renacer
abracio forte
CHE

5:36 PM  
Blogger Sniper said...

You've just been shot.

9:07 PM  
Blogger Maluz said...

¡Encantada de que me hayas encontrado por estos otros mundos!

:)

11:35 AM  
Blogger yole said...

Hace ya más de un miércoles que pasó...así que volví.

4:40 AM  
Blogger ybris said...

Siempre tácticas dilatorias.

Besos

10:53 PM  
Blogger Recomenzar said...

excelente que mas puedo decirte!!!

8:07 AM  
Blogger Nico said...

Muy bueno...!!

Pasaba..

Pasate por el mio ..

Un abrazo adios!!

7:59 AM  
Blogger Rain en ZQ. said...

Hola.

Hay 2 films en los que el tema de los psicoanalistas se ve atravesado por la actitud d elos protagonistas:
La mujer del lado, con Fanny Ardant y Gerard Depardiú y La habitación del hijo.
Bárbaras...


Salute.

6:34 PM  
Blogger Rain en ZQ. said...

Eh, no demoré si no porque recién te vi en un comentario pasado...

Otro salute.

6:35 PM  
Blogger yole said...

Se te echa de menos...¿lo sabes?

4:24 AM  
Blogger Nico said...

Es tan real lo escrito, es hermoso. Soy nuevo en tu blog, un gusto leerte, se va a hacer mas seguida mi visita.

Un abrazo, que andes bien.

Nicolas.

7:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

efectivamente como Mayor en Jefe puedo proponerle como reportera por ahoa vadirecta a mis links y seguiremos sus pasos muy de cerca


quizas la terapeuta cobre por horas y le da igual su paciente solo le importe el paso del tiempo... o quizas sea honrada y cobre por horas pero quiere ayudar a su paciente.

la psicoterapia siempre me parecio adictiva

1:46 PM  

Post a Comment

<< Home