Tuesday, September 14, 2004

poder seguir ,sin olvidar que algunas cosas solo dependen de uno ,y las que no dependen de uno ,tampoco se pueden modificar......
que rollo eso de los sentimientos !!!llego siempre al punto donde me cuestiono ,si estan ahi ,o los estoy inventando en aras de mi bienestar...
soy tan buena creando un "mundo de sensaciones" o en realidad esas cosas estan pasando?
y si son ,verdad,y la verdad esta ahi afuera ,yo donde estoy??
y despues ,dejo que esas cosas pasen ,porque necesito una señal de vida,o porque son inevitables ,estan escritas,¿????¿¿?¿???
y vuelvo a mirarme ,y se que ,seguir sin nada tambien es posible ,solo que me atrae mas la idea ,de creerme que pasa algo,de imaginarme que tengo algo.
y en esa credulidad no hay nadie mas incluido ,como diria la caja de un juguete"los accesorios se compran por separado".........
sera ,que voy a comprar los accesorios?????.........
-----------------------------------------------------------------------

0 Comments:

Post a Comment

<< Home