Sunday, September 26, 2004

como dijo.....

y bueno,a otras las chiflara un desnudista ,a mi se me da por las letras,y por lo que leo entre lineas...
y si ,es mejor que de una vez se entere,que me mola mas un texto,erotico,que imagenes en una peli!!!!
y que el solo ver ,tu nick,porque te lo estoy contando a vos,me sugiere sensaciones ......
que me decis?....ahh,eso del aquilibrio ,de los modales,de la mesura.....sisi.joder!!!!!
ud parece mi tutor o encargado!!!!
claro esta ,que entiendo esa sensata posicion.pero al demonio con esa prudencia!!!!
si ,si ,ya se ahora viene la parte del castigo,de la negacion de la presencia ,porque ya he notado ,que ni bien no me porto acorde a sus preceptos.....desaparece,y yo sufro sindrome de abstinencia!!!!
pero sea sincero,que hay de malo,en imaginar???
no mire la pantalla con esa cara!!!
y nos pasamos borrando cosas que pensamos y nos hacemos los superados.....
claro ,somos tan civilizados ,tan inteligentes ,tan prudentes....
y entonces cuando ,nosoy prudente y lo imagino ,asi sin rostro,solo esencia ,mordiendome la nuca,soy..."zarpada",desubicada",(humana...je)
y cuando me imagino sentada en el suelo,debajo del escritorio donde esta su pc....haciendo mas corta la espera,para descargar ese sofware......que estare siendo???
mejor no hablar ...de ciertas cosas......ya lo dijo Luca.....
PERO IGUAL LO PIENSO ,Y QUE????????????????????????????????????????????????''

1 Comments:

Blogger divannimolotov said...

ces't la vie
tormenta de letras. pero no importa el septimo sentido siempre estara.
un abrazo
dm

9:15 PM  

Post a Comment

<< Home