Monday, October 04, 2004

lamuerte es terca,mas que el amor

y el tipo ,me dijo las palabras......
y me mire en un espejo distinto, y me senti rara,cuestionada....
y como le hago ,para procesar ,junto con lo nuevo ,ese miedo horrible,que me provoca,la idea,de volver a esa actitud de ocultamiento y negacion.....
y me dan ganas de llorar,porque,lo perdi,porque termino ,dos veces en dos dias fui para alguien algo bueno en mal momento....
"sos el tipo de mujer ,que tenia que haber conocido hace tres años!"............
y ,ahora se que nunca mas mis palabras lo enlazaran,el juego ahora es no tocarlo,no presentirlo ,no leerlo.
y sigo llorando ,quizas porque me gustaba presentirlo ,rodearlo ,acariciarlo,mimarlo ,gustarlo,por eso lloro,y aunque llore,no hay retorno...
el que temia, a lo dicho ,yo que desespero ante lo no dicho......duele,pero asi debe ser!!!!
joder!!!!como es que estoy escribiendo "debe ser",aqui en este lugar que me invente para la libertad!!!!!!!!!
yo que canse de siempre hacer lo debido ,de ser logica ,de estar "bien"....y me cree,este espacio ,este mundo ,y lo contamino,porque me duele ,me duele ,hacer lo correcto como me dolio la ultima vez!!!!,la anterior ,y la anterior a esa,y cada vez que tuve que hacer lo correcto ,y comerme ,el amor ,el miedo ,los deseos, la furia,las ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!
desde ayer siento ese dolor,el de tener que ser la otra.....
y la envidio a Andrea,y a la libertad de querer asi de desbocada,de desubicada,de feroz,
y Andrea existe mas cada vez que sangro,y me muerdo...existe mas y se pone mas demandante,mas necesitada,mas carente.....................
uhh,creo que destape una de mis cosas mas malas.....

1 Comments:

Blogger Ni nada ni nadie. said...

Sigue investigando, querida, nuestras cosas más malas suelen ser las mejores.

1:33 AM  

Post a Comment

<< Home