Thursday, January 20, 2005

ahi

Cuanto hacia que no probaba un martini?....un año?dos?..tres??
En los tiempos de la muerte, era su bastion y su resistencia.
Hoy ,que le faltaban mas cosas que nunca...pidio ese martini ceremonial.
Mientras el trago se calentaba en la mesa, ella pensaba.
Estaba ese dia mas huerfana que nunca,mas triste ..que muerta...y pensaba.
Ella sabia la teoria,comprendia ,razonaba...pero aun asi,el agujero estaba alli!
Quizo gritar, pero no valia la pena,busco compania,y no la consiguio.No estaba incomoda ,solo estaba sola,quieta ,muy quieta y sola.

2 Comments:

Blogger yo-yo said...

Yo y yo siempre tengo a yo, como tú tienes a tú ¿no?

Saludos

4:56 AM  
Blogger diego said...

a veces están más cerca de lo que imaginamos... cuestión de darse cuenta (o que ellos te avisen)

5:00 PM  

Post a Comment

<< Home