Friday, January 28, 2005

cambios

Sabes..al principio esto era un triangulo.Vos tenias tu mujer y me lo hacias notar,y yo,bueno ,yo te empezaba a encontrar....
En esos tiempos ,tenia una mantra....que recitaba cada vez que te conectabas....y hasta que te ibas....me decia a mi misma....:"este tipo es casado"
Jamas se me hubiera ocurrido..que tiempo despues..ninguna de esas frases tendria sentido!!!
Nuestras "charlas",avanzaron sin tropiezos, comodamente...... ¿que te estaba contando?.....
me perdi.....es que esto de lamerte la piernas comenzando desde el tobillo,lamerte y acariciarte..con los labios....me hace olvidar...
Otra cosa,que me quita la concentracion....es sentirme asi desnuda ,sobre tu espalda,resbalarme a lo largo de toda tu estatura,sentarme en tu cintura...y masajear una a una tus vertebras.Bajar de ahi ,y acariciar solo con dos dedos ,la piel interna de tus piernas,y sentirte,esosmivimientos espasmodicos pequeños,que me informan de tu placer callado.
Si....era perfecto imaginarme he imaginarte dandonos placer!!!..y asi fue que las cosas perdieron su sentido,que nos inventamos minutos y espacios....
Ummmmm,dejame acariciarte la entrepierna con mi rostro....ummmmmmi nariz ,mi menton..toda mi persona acarician esa zona,perciben el impacto......
la lengua ...esa traidora nos aventaja...y sube y baja de cada accidente geografico..de vos....una y mil veces repasa los caminos de la sangre.pule el contorno de tus venas llenas de sangre en movimiento,humedece la piel ardida y tensa.....llena de promesas...
AH,si hablabamos de cambios, de como una "charla ",se puede volver....palpitaciones contraccciones humedad,ansias.....
Besarte ,la cara ..sin apuros,lentamente....morder la punta de tu nariz.....chupar tus lobulos y decirte obsenidades al oido...que jamas te diria de frente....
Acariciar tu pecho...si ese que te tocas mientras lees esto....recorerlo con la punta de mis dedos
buscar ,tus pezones y lamerlos....amagar a morderlos y no.....amenazar con pellizcarlos....pero solo,lamerlos.....
Ir hasta tu ombligo hundir me lengua en el....
Y bajar.....buscando la fuente de calor..........
Si..es verdad...hemos cambiado mucho.........estoy totalmente mojada ,transpirada ,ardida
tengo la garganta seca....palpitaciones.....y el deseo enorme de tenerte...encima,al lado ,adentro,en mi boca ,a mis espaldas ,a mi frente ,a mi costado....
el ansia de provar todo con vos ,de redescubris las cosas con vos,de..como oportunamente me dijeras
"hacer el amor de mil maneras distintas,u acabar de todas las formas existentes"
Ya lo he dicho yo......ud mi rey es un filosofo posmoderno!!!!!!


6 Comments:

Blogger La-Ruina said...

Estas cosas me excitan...

4:19 PM  
Blogger RUFUS said...

En un principio soy contrario a que una mujer en pleno siglo XXI haga apología para ser esclava sexual de alguien. Ya sabes, la dignidad de la persona, la igualdad de oportunidades y la no discriminación genital. Pero bueno, eso es en un principio porque en un final te apoyo (huy, como suena esto) en que te realices como persona y te metas en la boca todo lo que creas conveniente. Gracias por tu visita a mi blog y me halaga que alguien con tu filosofía locomotora diga que le haya gustado un comment mío. Por cierto, ¿no te funciona mi traductor? Creo que he conseguido un nivel de castellano bastante aceptable dentro de la profanación de mi lengua materna. Salut y republika bananera (uy, como ha sonado aki esto).

11:12 PM  
Blogger FESTIVAL PIT said...

Upa !!!

A mi por lo menos me tocó un beso !!

11:36 PM  
Blogger Dieguito Li said...

Estoy en contra de quienes llegan tarde de forma adrede a una orgía, porque evitan el momento más dificil, que es el "rompimiento de hielo". Caer en medio de la cuestion, cuando ya todo esta en marcha, siempre me resulto facilista. Pero bue, acá caigo yo, y encuentro tal clima orgiastico que me da la certeza de que empezaron sin mi. Permiso.

5:45 AM  
Blogger malaputa said...

Qué carnales pueden ser a veces las palabras...

2:59 PM  
Blogger Carlos said...

Que linda forma de verlo...
- desde mi puesto de mando en la selva de mi soledad, relatos como este me sirven para seguir con ganas de provocar levantamientos armados...

Viva el Partido Liberal!!!
(se entienda este como describe Garcia Marquez)

Me gusta,....me gusta mucho...sobre todo porque lo imagino...y lo vivo.

chau

6:11 PM  

Post a Comment

<< Home