Saturday, January 22, 2005

sintomas....

Viniste hasta mi cama, me cubriste con tu piel...sentirte a lo largo de mi columna , detras de mis piernas...encontrar toda tu humanidad respaldando mis ansias.
Desear integrarme en tu carne,desaparecer,y emerger como una parte de vos,que me fagocites,que me tritures que me majes,en el mortero de tu carne y huesos..
Tener un pequeño orgasmo cada vez que tus dientes busquen mi carne,acabar ,una y otra vez,mientras tus dedos rasgan figuras en mi piel....
Morirme ,por tener todos tus sabores en mi ,llenarme la boca de vos,chuparte ,lamerte,sorberte,degustarte,inventarte un sabor desconocido,beberte ,hasta secarte ,una vez o mil...
Domarte ,montandote,cabalgarte,sin piedad,con furia,suave ,muy suave ...para que puedas observar como entras y sales de mi......
........Y pensar....que hay gente que maldice la fiebre!!!!!

3 Comments:

Blogger mICrO said...

Yo cuando tengo fiebre canto, es una de estas cosas irremediables , ridiculas y divertidas :)

3:53 AM  
Blogger Unknown said...

Bueno, hay fiebres y fiebres. ¿No?

7:29 AM  
Blogger diego said...

es q no me gusta sudar tanto si luego no me puedo duchar cn agua fría

5:42 PM  

Post a Comment

<< Home