Wednesday, February 23, 2005

invitacion

Juguemosssss...........Si juguemos a que yo te consentia,te adivinaba,me anticipaba......
Juguemos a que lo unico que me importa es que estes feliz y te sonrian los ojos........
Juguemos a que te digo lo que necesitas oir, te toco como lo soƱas y te miro asi ,como hace tiempo que nadie te mira......
Juguemos a que el tiempo es este solo instante, que los dos siempre somos aqui y ahora.....
Juguemos a que armaste una maquina del tiempo.....entramos en ella....y se nos van todas las cicatrices del alma.....
Juguemos a que vos me cuidabas....y yo me dejaba cuidar.....y yo te cuidaba....y vos te dejabas cuidar.......
Juguemos a que haciamos un pozo en el fondo de la casa....y alli enterrabamos las bolsitas con nuestros miedos.....
Juguemos a que despues de esa sepultura..exiliabamos las preguntas,desterrabamos las dudas,y ,entonces solo nos quedaban:
tu piel,mis dedos ,tu lengua,mis ansias,tus espasmos, mi humedad,tus ojos ,mis gemidos,vos.....y yo...........
DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
JUGUEMOS!!!!!!!!!!!!!!!

4 Comments:

Blogger diego said...

jueguemos!!!

4:45 PM  
Blogger Phrodo said...

Juguemos, sin reglas.

10:38 AM  
Blogger edu said...

juguemos. pero tu eres banco y yo uso el carrito.

5:54 AM  
Blogger Carlos said...

espero que nunca perdamos la ganas de jugar y la pasion por descubrir...

de momento, mientras podamos, disfrutemoslo....

y que demonios!! juguemos...

4:51 PM  

Post a Comment

<< Home