Thursday, February 03, 2005

nos leemos?

hey!!!....que cara !!!....que sucede?....cansado???
Ven aqui!!!....no seas arisco conmigo...si ven aqui al sillon,asi....muy bien...buen chico---
Veamos,te quitare los zapatos......vamos a poner tus piernas aqui arriba...y me sentare en el suelo a tu lado.
Aguarda,prepare una tablita de queso..y tengo nuestro vino....
Pondre esto aqui...me haces un lugar...asi pongo tu cabeza en mi falda,ummmm,sabias que me encanta tu cabeza aqui?
No resisto ,y empiezo a besarte,muy quedito ,las cejas,tu nariz,la frente....mis manos no pueden evitar tu cuello....lo repaso ,lo recreo con mis dedos....ahh,tu cuello siempre me provoca!!
Ummmm,estas tan vulnerable ,tan comestible,tan cercano .....
Es fantastico,que te hayas hecho un tienpo,para venir hasta aqui...a nuestra casa....
Antes del vino, creo que deberiamos intimar un poco.....te gustaria un baño de esponja?
Asi estas bien..si ,este es ese jabon aromatico,el que te comente....huele rico no?...no me canso de dibujarte de espuma, de re-veerte..con la yemas de mis dedos.....ummm.....que interesante relieve!..creo que tropeze con algo....
Tienes razon,me metere a la bañera contigo,o no podre masajear tu espalda.......de paso mis piernas y pies tambien te acarician....ves? aqui en este medio acuoso...todo parece ligero,irrelevante....menos vos.....vos llenas toda la escena....
Shhh,sin protestas!!...dejame acariciarte con esta toalla...deja vagar la mente....
Estas listo,para esa copa de nuestro vino...
---Amor, debo desconectarme...
----nos leemos mañana ....amor
-----------------------------------------------------------------------------------------------




5 Comments:

Blogger Phrodo said...

"---Amor, debo desconectarme...".

Argh ... ese final es súmamente cruel y desconcertante ;).

10:56 PM  
Blogger diego said...

q final tan cruel y cortante =(

6:43 PM  
Blogger RUFUS said...

Yo creo que sigues las pautas que nos vienen desde la santa sede. El coitus interruptus en grado sumo. Lo del queso ha sido metafórico para mí. No diré las razones y me callare las locuras.

Además, ayer me encontré un chubasquero de color añil que va perfecto para las tormentas de letras sinuosas. Mientras no llueva de lado, o sea en cursiva la cosa física quedara bien cubierta.

9:31 AM  
Blogger malaputa said...

¡Ag! Lo que jode tener que decir eso.

11:20 AM  
Blogger Unknown said...

Coincido en lo del final cortante.

2:26 AM  

Post a Comment

<< Home