Monday, February 28, 2005

bocas

El conocia bien esa sensacion.Era una inquietud,un mal-estar,una pequeña nausea,un estar en el lugar equivocado ..a la hora errada......
No era que su situacion fuera intolerable,era esa ligera incomodidad de esa arruga de la media,de esa costurita que raspa.....
A decir verdad,estaba habituado,a esa,"su cruz",como alguna vez eufemisticamente la habia nombrado.
Hasta se habia inventado un programa de "no roce",lo corria bajo linux,para optimizar recursos y mantener la estabilidad del sistema.
Pero estaba alli,en su sala de musica,en El sillon,rodeado de su maxima creacion ,su re-version artesanal del home theatre.
Entrecerro los ojos,se dejo llenar por los sonidos,tal como habia aprendido alla en su casi infancia,y penso fuertemente en los ojos-pozo,ojos-faro,ojos
El la deseo desde la primera mirada.El juego estaba planteado...ella ,no aceptaria besos,y el juro no dejar de intentarlo en toda la noche.
El busco a lo largo del cuerpo,otra boca menos esquiva.La lengua de el ,intento tomar por asalto esa area,al principio,hubo mucha tension,pero luego ,el calor ,la humedad..y otros factores permitieron,una mejora en las probabilidades.
Acercarse a la fuente del placer,fue nada mas que algo natural,y el gemido de El al introducir la punta de su lengua,solo la excito mas,esa lengua,chequeaba ,testeaba,degustaba y cada vez estaba mas comoda en ese medio ahora amigable.
El,le musito,---"me voy a masturbar para vos"...
Ella sintio una descarga electrica en todo el cuerpo,giro medio cuerpo para observarlo,y acompañaba ,cada movimiento de el,con su correlato.Verlo asi ,resplandeciente,hermoso ,tan masculino,tan deseable.......Ella acecho la cuspide de su placer,y justo un segundo antes,salto a su boca,beso sus estertores,profundamente,mientras veia el milagro brotando sin detenerse.......

6 Comments:

Blogger edu said...

entonces el joven mancebo desperto... y vio que su cuarto era un desastre... hay mucho q limpiar :(

11:19 AM  
Blogger Quico Ventalló said...

Bueno, lo que importa es que se lo pasaran bien.

12:37 PM  
Blogger Rolando Escaró said...

intenso...

12:42 PM  
Blogger yo-yo said...

mmmmmm.... que calorcito me entra con las nieves que tenemos por España ultimamente. mmmmmm

12:29 PM  
Blogger RUFUS said...

La creatividad del onanismo fantasioso está por encima de sistemas operativos y nombres propios (o nombres ajenos). Si él era un fulano de sexo erecto ya dejaba de ser “ipsofacto” una persona con autocontrol y pudor de la cultura occidental. Al tener un trozo caliente de carne erecta, no dejo de ser más que una polla con patas, una petrida ilusión, esclavo de su escozor. No hablo por experiencia, pero lo oí como lo comentaban un día en el metro un par de jubilados con mucha experiencia en la vida y muchas horas de muermo en salas de espera donde al final te llamaban y te hacían daño. Ella si que sabe a que juega y en que guerra muere. La erótica de la victoria, el ritual de la Mantis religiosa pero en versión pagana y sin más monumento sagrado que su coño rasurado. El orgasmo es una muestra de prueba del paraíso de los justos. Por eso se quedaron con las ganas, porque si no hay contacto no hay fricción húmeda. No hay que eyacular sin ton ni son. Correrse en estático es una contradicción de la globalización de las zonas erógenas.

2:52 PM  
Blogger diego said...

las bocas también son ricas cuando muerden

5:18 PM  

Post a Comment

<< Home