Sunday, March 06, 2005

argffff

Estoy gutural.
Monosilabica
Ahogada de gemidos muertos
Irreal.
Inmovil
Estoy insegura,parcial .Camino sobre alguna clase de nada.Me apoyo en la relativa realidad de las presencias, y la ubicua calidad de las ausencias.

El tacto me es imposible.Las manos desaparecieron.La piel se borro.No existe la humedad...todo es solo una gran duna.

A poco de ver, descubro un microcosmos,pero no es mio, es solo una tradicion oral, un cuadro de un autor ignorado,un lenguaje muerto.

Intento retornar a las cosas que me mantienen de este lado.pero,este lado no esta,yo no soy, nada es!
y ,sin embargo, todo
circula,
transita,
oscila,
parpadea,
estornuda,
debate.............

4 Comments:

Blogger RUFUS said...

No me gusta ese llanto seco, esa imperceptibilidad latente.
No me gusta porque me disgusta.
Nunca havia visto precipitarse en cámara lenta.
He tenido que rebobinar para ver el final.
Es un viceversa cíclico.
En el fondo creo que estas superficialmente pletorica.
No te diré nada más pero creo buscar el extremo de una forma tan lírica y barroca provoca escozor en zonas no catalogadas por los vigilantes de los pasillos de institutos del extrarradio fabrica de delincuentes comunes de lo vulgares que son cuando hablan con personas mayores con mas experiencia pero menos vida vivida, no me despido me voy de seguido

7:07 PM  
Blogger edu said...

no intentes retornar a las cosas que te mantienen en ese lugar. hay otros que no son y, sin embargo,
te detienen,
te obstaculizan,
te definen,
te inmovilizan,
y tosen

busca tu ladoscuro :P

saludos

10:41 PM  
Blogger edu said...

q pasa flaka... encontraste a tu tormentodeletras?

10:56 PM  
Blogger RUFUS said...

eso fu un paro en el camino

11:58 AM  

Post a Comment

<< Home