Friday, March 11, 2005

QUE DIA!!!!

Necesito salir a depredar.lo necesito con urgencia.
Deseo esa sensacion pasajera de victoria,esos dientes filosos,
esas manos eternas,
Ese
placer que nace de tener el dominio sobre las sangres.la capacidad de hacerla bullir a voluntad, ajena y presente ,al individuo....
Deseo...el poder que emana de la suplica, oculta en esa mirada caliente y humeda, entregada, vendida, a cambio, del acceso a la carne.
Deseo...limpiarme los colmillos con la sabana,ducharme ,sin apuros ,y ver ,a la victima extenuada,desenrrollada sobre la cama.
Y despues desmadejar sobre esos restos fosiles ,toda la catarata de imaginaciones posibles ,buscandole nueva ubicacion a las palabras en los hechos.
No quiero cualquier victima,quiero una mente alerta,un buen paraavalanchas,un preclaro,quiero un intuitivo ilustrado.
Quiero follarme tu mente nene!........Quiero poseerte a traves de tus prejuicios ,reducirte a sangre agolpada, chuparte cada intencion, dejarte en los huesos de tus ansias....y seguir.....convertirte en un rasgo de mi escritura....en el amague de mis fantasias.
Quiero saber que no me quedo nada por tocar ,besar intuir, mascar , escupir, gozar.
Levantarme de la cama y saber ,
que detras,
no quedo
ni una
sombra.

9 Comments:

Blogger edu said...

buscame en medio de la tormenta y me hallaras al filo del barranco.
[hoy]

10:18 AM  
Blogger diego said...

hazlo

4:30 PM  
Blogger RUFUS said...

Carambas, vas a tener más voluntarios que un domingo por llenar. Si ya sé, la metáfora no se entiende, pero eso es lo que tenemos los enigmáticos de media jornada.

9:22 PM  
Blogger RUFUS said...

Matias, los dos primeros eran voluntarios y un comentarista desde la palestra. el uniko espantado eres tú pillin

5:12 PM  
Blogger diego said...

no tanto como voluntario...
pero que tormentita encuentre sus brisas es lo que queremos

7:47 PM  
Blogger Rolando Escaró said...

encuentra el camino!!!

6:14 AM  
Blogger edu said...

... el caminoscuro ...

11:09 PM  
Blogger Gon said...

Desde ya te ofrezco mi ayuda para escupir el planeta. Con tanta sequía no vendría mal.
Y aguante calamaro.

5:45 AM  
Blogger edu said...

ontas brisas?

5:02 PM  

Post a Comment

<< Home