Friday, April 08, 2005

continuacion
Dos manos en la espalda, dedos espatulados,contando deseos a una piel con sed.
Y,ella percibiendo el desconcierto de El.
Queria hacer todo perfecto,evitar el fracaso,sacar el mayor provccho de esta casi improbable ocasion.
Ella buscaba con sus musculos adaptarse a sus contornos...decidio atacar.Cambio de lugar con el ,como enseñandole los pasos ,le quito alguna de las ropas,mientras charlaba de cosas intrascendentes.
-Sabes que es lo que mas me calienta de vos?...pregunto EL
-Que sera???.....acoto ella
-Que hagas todo lo que te pida,eso me pone loco.....
En la oscuridad de esa casi mañana ,Ella sonrio,y le disparo-----Que queres que haga ahora??
--Quiero que me chupes todo.....eso quiero....
Ella acomodo su cabello a un lado,y comenzo la prolija tarea de recorrerlo,palmo a palmo ,centimetro a centimetro.....hasta desesperarlo.
Curiosamente esa desesperacion desato a un curioso dr jekill....que besaba muy bien!!!!!
Ademas era un maestro en el arte de quitar las ropas!!
De ahi ,al torbellino de lenguas,saliva ,sudor ,palabras soeces que solo recalentaban el aire......
Un primer polvo ,acompañado de litros de sudor,los dejo tirados ,buscando aire.....
Ella temio lo peor,la mayoria,,quedaba tildado despues de una accion como esa....pero el,demostro tener la misma fibra que ella!!
Ese jekill, se seco con una toalla y ya estaba listo para el segundo round .
A Ella ,la habian alucinado esas piernas interminables de el... tan sexys, tan El.....,comenzo a acariciarlas...y ya estaba listiiisima para mas. Buscarlo,y montarseen su pierna fue todo uno..y la tentacion la pudo...... lamia su entrepierna como una gata golosa
Todo el cuerpo de el resonaba en la misma longitud de onda..y ella encontro entre las piernas de El ,lo que toda gatita busca ........
La luz del dia ,informo del fin del tiempo de recreo...por delante ,todo un dia de trabajo...por detras....solo placer...
Se vistieron ,salierom a la calle,sintien,do cada uno aun la otra piel....
En el ultimo toque , ella le susurro......gracias dr jekill..........




2 Comments:

Blogger Rolando Escaró said...

como para despertar a la vida un lunes. muy buen post

11:00 AM  
Blogger edu said...

dulce y complaciente
recorriste mis centimetros
rozaste mis voces
besaste mis roces

y lo tomaste todo
y me diste mas
te medi con mis codos
mis manos, mi piel

te reine y cai
te vivi y mori

como siempre, un placer leerte

saludoscuros

8:40 PM  

Post a Comment

<< Home