Sunday, April 24, 2005

IN-FIDELIS

"---sabes que pasa....
---no acepto eso de la infidelidad-------"

Dicho con esa boca ,que deshago,cada vez que se me cruza...
Pensado con esas dendritas,que elucubran las mil formas de poseeernos....
Deshilachado,con esos dedos ,que me tejen la piel como si fuera magica.
Cocinado,en tu vientre espasmodico de nosotros,que no podemos percibirnos sin sonreir maliciosos.
Aromado,con sudor y semen....
Pintado,con las marcas de tus uñas y mis uñas....
Masticado, con esos dientes- aguijon que me instilan el mas salvaje deseo....
Sublimado,y sufrido ,en cada roce de nuestros codigos binarios
Soñado,en cada alucinacion tactil que nos pierde en los bosques mas espesos.....

ESCRITO EN LA CASA QUE COMPARTES CON ELLA-----------

4 Comments:

Blogger RUFUS said...

"ESCRITO EN LA CASA QUE COMPARTES CON ELLA-----------"

Este final es perverso. No quiero ser un moralista en bicicleta pero no creo que el paraíso de unos tenga que ser necesariamente el infierno de una. El equilibrio de la mentida más vil con el placer de eyacular dentro de tu calor. La categoría de las personas esta en lo que hacemos y dejamos de hacer, los platillos de la balanza varían según el código ético de cada uno. El sentido de culpabilidad de él, que es el que engaña, y tuyo, que eres cómplice. La venganza del destino es inaudita y en algún futuro puede haber la misma moneda que hemos regalado. En el siglo XXI no hay leyes represoras ni mojigatas, somos cada uno de nosotros los que marcamos las reglas de nuestro juego. Él no es digno de ella ni de compartir su casa.

no está a la altura

4:43 PM  
Blogger RUFUS said...

Querida tormenta (para mi diluvio extremo) yo no te quiero regañar ni asumir el rol de tacañon cicuta en tus territorios húmedos pero es que no quiero que seas la mala de la película. Tú tienes que ser la buena (que está buena), la intrépida osada que aniquila a los malos y luego se folla al personaje secundario que está enamorado en secreto de tu osadía y tus curvas sin cinturón. Hace poco tiempo que he un individuo de mi circulo personal (más bien un cuadrado porque había cantos) ha hecho un acto de traición en primer grado, a una persona que no lo merecía. A sido un escándalo secreto (valga la contradicción). Todo se ha hecho añicos y te aseguro que su corazón ha sido el peor parado. Por eso estoy mirando tu historia desde el otro lado del espejo. Tengo influencias cercanas reciente. En otras circunstancias quizás estaría tocando la zambomba a tu salud. Pórtate bien (dentro del pecado a media luz)

5:16 PM  
Blogger yole said...

Un ramo de códigos binarios
vengo a traerte sin que tus
dendritas lo adviertan,
acaso si lo sabían tus orillas
y las arenas de tus playas.

3:20 AM  
Blogger Rolando Escaró said...

sé feliz, eso es lo importante

3:13 PM  

Post a Comment

<< Home