Thursday, April 21, 2005

newssss

Desde que dejaste el blog para intentar la vida real,(por...enesima?'''....vez??),he estado pensando ,como seguia todo esto.
Hoy ,lo supe.
A partir de hoy ,posteare a diario.Posteare,y sera como darte un beso en la nuca cada mañana.Posteare,porque tu a traves del desierto electrico,y despues de que yo pasara años buscando,me regalaste mi adjetivo,me resumiste,me englobaste.Me regalaste aquel "eres tan ....penetrable!....y no pasa un dia ,sin que alguna situacion,alguna palabra,alguna mirada,me lo recuerde.Y en ese recuerdo ,englobo ,tu boca perfecta.
Posteare,asi en tu honor,sin tanto pensar,escupire lo que quiera.
Mientras sueño en volver a leerte....escribire.......

2 Comments:

Blogger Rolando Escaró said...

que tal motivación!

10:45 AM  
Blogger yole said...

Paseaba por las nubes
y penetré en la tuya.
En ella me quedo...

8:54 AM  

Post a Comment

<< Home