Saturday, April 23, 2005

hey

---heyyy!!!...crees que no se que eres la mujer de su vida????
muy bien lo se,siempre hablamos de eso ,y de lo mucho que le gustas.....
--y entonces....que hacias saliendo de su casa????
A ver si puedes comprender esto.El y yo solo somos compañeros de juegos.
Somos como esos amiguitos del barrio ,que prefieren la mutua compania,porque les gusta realizar las mismas travesuras.
A el y a mi ,nos gusta aprovechar esos ratos libres(pocos,en realidad muy pocos)para jugar en el parque de nuestros cuerpos.
Hemos inventado muchas variantes, nos encanta crear sobre la marcha,y explorar esas novedades hasta el limite.
Ahh,preguntas que pensamos......mira en realidad ,igual que niños en un patio de juegos,jugamos ,hasta que nos llaman a comer,a bañarnos ,a cumplir con nuestras tareas...
No ,no importa si son horas ,minutos ,segundos,o micronesimas del tiempo de tu mundo,tampoco es trascendente las frases gastadas,las promesas huecas,la necesidad de cumplir.....
El y yo ,hermosa ,solo jugamos ,por el placer de la mutua compania...y nada hay menos formal y mas serio que esto.
Como eres!!!!!....jamas se me paso por la cabeza que te dejara,yo jamas querria para mi ,tu trono de primera dama.....
A mi guapa.....dejame jugando ,en el parque de nuestros cuerpos..........

2 Comments:

Blogger RUFUS said...

huy... me parece que no cuela y la reina del trono (cornuda para más señas) va a mandar a él (con acento) a jugar a tu parque de forma indefinida y asi veras lo bonito que es estar con alguien cuando nunca tokan la campana de fin de recreo y que sabes que es muy elesatico a la hora de jugar de vez en cuando en otros parkes.. nada, solo para jugar un rato, sin trascendencias profundas (meter y sacar).

saludos republikanos

5:42 PM  
Blogger Rolando Escaró said...

cada uno a lo suyo, a vivir como uno quiere

3:10 PM  

Post a Comment

<< Home