Friday, April 22, 2005

----que porque te llame????
-----porque vos me llamaste el domingo
////pero hoy es jueves......
------si.....ya lo se....
Claro ,no podia decirte...que me tome estos dias para evaluar los daños...
Y si....... porque ,con vos no es solo el sexo,es la forma en que das el sexo..
Es esa manera de besar,que me trasmite todas las palabras que jamas me diras.Es esa forma tuya de tomarme fuerte las manos, es tu manera de abrazarme,y hacerme sentir totalmente segura.Es tu forma de mirarme,como si yo fuera una obra de arte.....y vos el curador del museo.
Es tu forma de morderte los labios ,cuando me aplico en tu persona,he inmediatamente esa bromita dulce....
Es la manera en que se te escapa ese "mi amoor" casi lascivo....
Es tu forma de quedarte pegado a mi ,despues de todo,con la piel mudada,y los dedos suavisimos,solo mimandome.
Es tu carita al decirme,"no te llamo porque me da verguenza"......sabes que me puede que hagas eso.
Es que pienses en mi para prender el hogar de esa casa donde has sido infeliz.
En fin.....ves porque me llevo cuatro dias????


2 Comments:

Blogger yole said...

Las brisassss me llegaron
y vuelvo por más aliento...

9:33 AM  
Blogger RUFUS said...

los intervalos del tiempo personal marcan las pautas cuando los protagonistas del baile son más de uno.

cada uno tiene sus razones y sus locuras y despues de proceder con el ritual protocolario que le sale a cada cual viene la explicacion pertinente a modo de "encaje de bolillos" para que el agua siga fluyendo hacia el mismo lago compartido.


en todo caso, el queso de la nevera está más rico que lo que pense.

saludos republikanos

9:33 AM  

Post a Comment

<< Home